Google Play Points llega a España: El programa que te recompensa por jugar

Conseguiremos puntos que podremos canjear después por artículos y descuentos especiales de juegos como Candy Crush Saga o Marvel Batalla de Superhéroes.
·

Google Play es una de las plataformas líderes cuando se trata de consumir productos en el sistema Android. Su andadura comenzó en el año 2012, y actualmente es el rincón donde se albergan cientos de aplicaciones, libros, series, películas y, por supuesto, videojuegos. Utilizado por más de dos mil millones de personas de 190 países, desde Google han querido tener un gesto de agradecimiento con los usuarios con la creación del programa Google Play Points, que estará disponible en España y en 12 países más a partir de esta semana. Mientras jugamos, podremos conseguir todo tipo de puntos que después podremos canjear por artículos o descuentos en nuestros juegos favoritos, como Candy Crush Saga, Marvel Batalla de Superhéroes y tantos otros más.

Google Play Points: El sistema de recompensas de Google

"Hemos creado un nuevo programa de recompensas llamado Google Play Points que permite ganar puntos y recompensas dependiendo de la forma en que se utilice Google Play", detallan en su blog oficial. De esta manera, gracias a Google Play Points, los jugadores podrán ganar puntos que podrán utilizar en artículos y descuentos especiales, así como en crédito de Google Play para películas, aplicaciones y mucho más.

No sólo jugando: igualmente podemos conseguir Play Ponts descargando determinados juegos y aplicaciones gratuitas. Además, Google anuncia que pondrá en marcha eventos de puntos semanales en juegos y películas seleccionadas, para que nuestros puntos aumenten también con estas actividades. Esta iniciativa surge como fruto de la colaboración de Google con los desarrolladores de juegos y aplicaciones, para que el sistema de puntos sirva para desbloquear personajes, gemas y muchas cosas más. Del mismo modo, también puedes utilizar tus Play Points para conseguir crédito de Google Play.

Play Points de Google, consigue recompensas mientras juegas y utilizas la plataforma

Por otro lado, Google Play Points se divide en cuatro niveles: de Bronce a Platino. "Tu nivel dependerá del número de puntos que consigas. Los niveles más altos pueden conseguir más ventajas, como premios semanales", sostienen. Sólo por apuntarnos al programa esta semana conseguiremos el triple de Play Points en todo lo que compremos durante la primera semana. Para empezar a participar en este programa, simplemente tenéis que acceder a Google Play, navegar por su menú y activar el programa Play Points. Recientemente también pudimos dar la bienvenida al servicio de suscripción Google Play Pass.

Google y Apple en el litigio de Epic Games

Entre las últimas noticias descubrimos también los últimos movimientos de Epic Games contra los gigantes Google y Apple, a quienes acusa en dos demandas presentadas ante el Tribunal de Apelación de la Competencia de Reino Unido de exhibir "prácticas anticompetitivas y abusivas" tanto en el Reino Unido como en la Unión Europea.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir