BioWare muestra un teaser tráiler del nuevo Dragon Age en The Game Awards

Tal y como habían prometido, se ha mostrado un nuevo vídeo de Dragon Age en la gala presentado por Geoff Keighley: un nuevo teaser tráiler con imágenes no procedentes del juego.
·

El nuevo Dragon Age se ha pasado por The Game Awards 2020 con un teaser tráiler cinematográfico con el que BioWare ha dado algún detalle más de la trama argumental del juego. El vídeo no incluye imágenes procedente de gameplay o del motor gráfico del título. Se desconoce la fecha de lanzamiento, las plataformas para las que se publicará e incluso el título completo del juego.

"El mundo de Dragon Age necesita un nuevo héroe; alguien que pueda enfrentarse a las fuerzas del mal que amenazan Thedas", se puede leer en la sinopsis de la descripción del vídeo de YouTube.

Electronic Arts ya había confirmado que el juego de rol de fantasía medieval iba a estar presente en la gala presentada por Geoff Keighley, pero no había especificado si se mostraría gameplay u otro tipo de contenido. La editora ya dejó claro en octubre de 2019 que al juego aún le queda para llegar a las estanterías de las tiendas: después del año fiscal 2022, es decir, en algún momento a partir del 1 de abril de dentro de dos años. La última vez que se mostró un vídeo del juego fue en la Gamescom 2020.

Podéis consultar todas las novedades anunciadas en The Game Awards 2020 aquí.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir