Dragon Age 4 será uno de los juegos que se muestre en The Game Awards 2020

BioWare llevará su próximo juego de rol a la gala que se celebra en horario español la madrugada del 11 de diciembre; podría ser el primer vistazo a su gameplay.
·
Actualizado: 23:55 6/12/2020

Electronic Arts y BioWare estrenarán un "vistazo especial" al próximo Dragon Age en The Game Awards 2020 que se podrá seguir la madrugada del viernes 11 de diciembre, de 1:00 a 5:00 horas (horario peninsular). Geoff Keighley no ha explicado qué tipo de contenido podremos ver, si será gameplay directo del juego o algún tipo de presentación "entre bastidores" de BioWare que sirva para conocer algunos detalles de la historia y arte visual. Dragon Age 4 se hizo oficial precisamente en The Game Awards 2018, una gala que premia a los mejores juegos del año pero que también sirve para conocer los próximos juegos con vídeos y pequeños adelantos. Volvió a aparecer en Gamescom 2020, pero sin vídeo de jugabilidad.

La noticia llega justo tras el anuncio de la marcha de Casey Hudson y Mark Darrah de BioWare, dos responsables importantes en el estudio. Hudson era gerente general de BioWare y uno de los firmes defensores del futuro de Mass Effect -que además de una remasterización de la trilogía tiene en marcha una nueva entrega- mientras que Darrah era productor ejecutivo del nuevo Dragon Age.

Experimentando con el juego online

Apenas se sabe el rumbo de Dragon Age, salvo por un artículo publicado en Kotaku sobre la intención de añadir algunos aspectos online: "Si se convierte en un juego online, que es lo que parece, sería sorprendente que no pudieras jugar la mayor parte en solitario. Una persona cercana al juego me ha dicho esta semana que la historia principal de Morrison estaría diseñada para un jugador y que el objetivo de los elementos del multijugador sería mantener a la gente enganchada al contenido tras el lanzamiento", dijo esta información.

Más sobre Dragon Age 4

Dragon Age 4 PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age
Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir