Trespasser será el epílogo de Dragon Age Inquisition

Desvelan el último contenido descargable para el juego y otras novedades.
·

Dragon Age Inquisition recibirá un nuevo contenido descargable que ampliará la historia del juego: Trespasser. Además, nos adelantan algunas novedades que llegarán en los próximos parches para el juego.

Trespasser, el último contenido descargable

Será el último contenido descargable que planean lanzar para el juego y se tratará de un epílogo que contará una nueva historia ambientada dos años después de los hechos narrados en el juego. Su historia se centrará en explorar cuál es el lugar de un colectivo creado para salvar el mundo cuando el mundo ya no necesita ser salvado. Mostrará una oportunidad para ver a viejos amigos, desvelará una nueva amenaza y permitirá al jugador decidir el destino de la Inquisición por la que ha trabajado tanto.

Trespasser será el epílogo de Dragon Age Inquisition Imagen 2
Trespasser será el epílogo de Dragon Age Inquisition Imagen 3

Novedades en los próximos parches

Además de este nuevo contenido descargable, los desarrolladores están trabajando en el próximo parche para el título, que introducirá no solo corrección de errores diversos sino también algunas novedades. Así, han explicado que la estatudia Golden Nug permitirá al jugador sincronizar los ítems conseguidos entre diferentes partidas tras terminar la historia principal. Para poder aprovechar esta características, los jugadores tendrán que ir al Skyhold Undercroft e interactuar con la estatua Golden Nug; al hacer eso, las otras partidas (siempre que se conecten a internet y estén en la misma plataforma) contarán con una estatua idéntica en Undercroft y Haven. La sincronización será bidireccional. El objetivo es que el jugador pueda aprovechar toda la colección de ítems lograda una partida sin tener que empezar desde cero en una partida nueva. Podéis ver esta estatua a continuación:

Trespasser será el epílogo de Dragon Age Inquisition Imagen 4

También se incluirá un armario en Skyhold que contará con una docena de vestimentas diferentes de serie para personalizar el aspecto del personaje.

Trespasser será el epílogo de Dragon Age Inquisition Imagen 5
Trespasser será el epílogo de Dragon Age Inquisition Imagen 6

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir