Atomic Heart presenta un nuevo tráiler centrado en las mejoras de GeForce RTX

Este 'shooter' se ambienta en una distopía donde los robots se han revelado; el vídeo muestra efectos 'ray-tracing' y DLSS.
·

Mundfish ha presentado, junto con NVIDIA GeForce, un nuevo tráiler de Atomic Heart. Naturalmente el vídeo está centrado en demostrar los efectos de ray-tracing y DLSS de GeForce RTX, pero también sirve como vistazo para este juego de acción que además de PC llegará próximamente a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, sin fecha concreta para España o el resto del mundo.

Atomic Heart se describe como un RPG de acción ambientado en una realidad alternativa, una distopía tras la Segunda Guerra Mundial donde la URSS ha sufrido una revolución tecnológica construyendo robots y otras innovaciones. El protagonista es un oficial de la KGB que entra en una de las instalaciones corrompidas que tiene robots que han empezado a comportarse de manera extraña.

El juego en sí es un mundo abierto con diversas regiones que cubren terrenos naturales y fábricas, pasadizos secretos, laboratorios secretos y más. La mayoría de enemigos serán las máquinas producidas en estos centros, y cada uno ha sido diseñado para satisfacer una necesidad de la población; sin embargo, también disponen de un programa de combate que se puede activar en caso de guerra, así que están preparados para hacer frente a nuestro progreso. Podremos fabricar armas -y probablemente otro tipo de objetos- con los materiales y recursos que encontremos.

Pensado para la nueva generación

"El hardware de nueva generación ofrece una oportunidad exclusiva de completar nuestra visión artística y dar un juego con gráficos espectaculares sin recortes, que era absolutamente esencial en la actual generación", dijo el estudio de desarrollo Mundfish al anunciar que el juego debutará también en PS5 y Xbox Series X/S. No se ha mencionado ventajas en las nuevas consolas, pero se espera que apliquen los efectos de ray-tracing y un mejor rendimiento que en la pasada generación.

Atomic Heart next-gen

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Requisitos Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir