Así luciría The Legend of Zelda: Ocarina of Time en una remasterización para Switch

Un youtuber ha remasterizado un tráiler del juego a 1080p y 60 fps con el objetivo de mostrarnos cómo se vería en la actual consola de Nintendo.
·
Actualizado: 23:55 19/1/2021

Este es un año muy importante y especial para The Legend of Zelda, una de las sagas de videojuegos más importantes y aclamadas de la historia, pues las aventuras de Link cumplirán 35 años desde que su entrega original se comercializara por primera vez. Con una fecha tan señalada como esta es normal que los fans hayan dejado volar su imaginación para intentar adivinar los planes que tiene Nintendo para celebrar semejante hito, tal y como está ocurriendo recientemente con el 35º aniversario de Super Mario Bros.

Ocarina of Time a 1080p y 60 fps

Por ello, el youtuber SnazzyAI ha realizado un vídeo para mostrarnos cómo luciría una remasterización para Nintendo Switch de la versión de Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, una de las entregas más icónicas e influyentes de la serie y con la que se instauraron muchas mecánicas que todavía a día de hoy seguimos viendo en infinidad de videojuegos tridimensionales.

De esta manera, el creador de contenidos ha usado uno de los tráilers del juego para reescalarlo mediante Inteligencia Artificial de 480p a 1080p. Además y también haciendo uso de una IA, ha aumentado la tasa de imágenes por segundo hasta los 60 fps. Es decir, nos permite comprobar cómo luciría esta leyenda de los videojuegos a 1080p y 60 fps si Nintendo decidiera traerla de vuelta para su consola híbrida como parte de la celebración de los 35 años de la saga.

35 años de aventuras por Hyrule

Lamentablemente, a día de hoy desconocemos qué planes tiene Nintendo para celebrar estos 35 años de aventuras por Hyrule en compañía de Link, así que todavía tendremos que esperar algo más para saber qué se traen exactamente entre manos, aunque a juzgar con la cantidad de productos distintos relacionados con Mario que estamos recibiendo en los últimos meses, no sería de extrañar que siguieran una estrategia similar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir