Monster Hunter Rise muestra cuatro armas con nuevos tráilers gameplay

Capcom ha publicado varios tráiler mostrando cómo funcionan varias armas de Monster Hunter Rise, el nuevo juego de la saga que llegará en marzo a Nintendo Switch.
·

Monster Hunter Rise llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo, aunque en enero tendrá una demo gratuita -y temporal- en la eShop de la consola. Por eso, para ir allanando el camino al lanzamiento, Capcom ha publicado una serie de vídeos en los que presenta varias armas que nuestros cazadores de monstruos podrán utilizar en esta nueva entrega.

Las dos primeras armas que se ha presentado son de cuerpo a cuerpo: por un lado la Lanza, una herramienta ideal para combates donde se requiera destreza en la defensa y en la evasión que además cuenta con un ataque especial, ‘Twin Vine’, que permite enganchar al monstruo para acercarte a él mientras te defiendes. Por otro lado, la Espada Larga tiene un estilo más rápidos de cortes consecutivos y un poderoso contraataque llamado ‘Serene Pose’.

PUBLICIDAD

Ballesta Pesada y Ballesta Ligera de Monster Hunter Rise

Además de estas dos armas, Capcom ha presentado también dos armas a distancia de Monster Hunter Rise. En primer lugar podemos ver la Ballesta Pesada, una potente herramienta que permitirá disparar desde lejos utilizando munición Wyvernheart o Wyvernsnipe y que contrarresta su pesadez con ‘Free Silkbind Glide’, un movimiento especial que favorece el reposicionamiento.

También se ha presentado la Ballesta Ligera, una variante más ágil de la anterior que permite mayor libertad y rapidez de movimiento. Es idónea para todo tipo de estrategias, desde tiroteos rápidos hasta brindar apoyo a los compañeros. Cuenta con un movimiento especial, ‘Fanning Vault’, que podemos utilizar para volar por los aires y disparar desde arriba o ganar tiempo para recargar.

Monster Hunter Rise se pondrá a la venta en tres ediciones: la estándar estará disponible tanto en físico como en digital por 59,99 €. La edición Deluxe también se podrá encontrar en ambos formatos por 69,99 € al incluir añadidos cosméticos y armaduras para el juego. Por último la edición coleccionista -cuyo lanzamiento se ha confirmado en España- traerá todo el contenido de la anterior además de un paquete de pegatinas de monstruos, un pin Kamura Mark y la figura amiibo de Magnamalo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir