COD Black Ops Cold War y Warzone: Actualización Reloaded, nuevos mapas y más

Los dos shooter de Activision reciben una actualización para su Temporada 1 que añade nuevos contenidos en forma de mapas, modos de juego y mucho más. Ya disponible en España y el resto del mundo.
·

Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone siguen ampliando sus contenidos de cara al nuevo año 2021. La hoja de ruta de Activision pasa en estos momentos por ofrecer más contenidos durante la Temporada 1 que ambos títulos están viviendo desde hace unas semanas. Así, desde ayer 14 de enero de 2021, han dado paso a la actualización Reloaded, que incluye nuevos contenidos como mapas y modos de juego y más anuncios que vendrán en febrero. En esta noticia recopilamos las novedades más relevantes.

COD Black Ops Cold War y Warzone: Actualización Reloaded - Contenidos

Nuevas armas, mapas y modos de juego para COD: Black Ops Cold War

Empezamos recordando que una de las grandes novedades de este parche es que desde ayer, y hasta el 21 de enero, tenemos el modo Zombies de Black Ops Cold War disponible en acceso gratuito para todos los jugadores. Los Zombies además reciben el nuevo modo A tope (Cranked), en el que habrá que estar atento a un temporizador de cuenta atrás. Cuantos más zombies mates, más tiempo podrás jugar.

PUBLICIDAD

Además los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de nuevos mapas de Onslaught; Raid y Express; este último llegará el 4 de febrero. También ese mismo día se espera el mapa Firebase Z.

COD Black Ops Cold War: Actualización Reloaded - Zombies

Siguiendo con la dinámica de nuevos contenidos, BOCW también recibe la Wakizashi, un arma de defensa personal que es en realidad una katana tipo samurái. Ofrece un mayor alcance que el cuchillo a cambio de velocidad. La podréis desbloquear por medio de desafíos en el juego. Activision también ha anunciado que la operadora Zeyna de la OTAN se unirá a la lucha el 21 de enero. Es una especialista en movilidad y armas pesadas.

El multijugador recibe el nuevo modo de juego Carrera nuclear y además dos nuevos mapas. El primero de ellos es Sanatorium, que ya se encuentra disponible y nos traslada a un máximo de diez escuadrones a los Urales, donde hay un refugio de salud experimental soviético. Por otro lado el 4 de febrero se agregará Express, que llega directamente heredado de Call of Duty: Black Ops II y ofrecerá partidas de 6vs6.

Novedades en Warzone

El parche y actualización para Warzone, la experiencia Battle Royale de COD, arregla varios problemas importantes como el bug del estimulante que estaba permitiendo a los jugadores mantenerse con vida cuanto tiempo deseasen dentro del gas. En general también se ha buscado corregir rendimiento de algunas armas.

DMR 14

  • Reducida la penetración de bala de francotirador a rifle de asalto.
  • La caída del daño en diferentes rangos ha sido reducida.
  • Retroceso aumentado.
  • Ajustado el multiplicador del daño localizado.

Type 63

  • Reducida la penetración de bala de francotirador a rifle de asalto.
  • La caída del daño en diferentes rangos ha sido reducida.

Pistola de ráfagas

  • Daño máximo reducido a 40 (antes 45).

Podéis consultar las notas completas del parche en este enlace. Además os recordamos que del 15 de enero al 19 de enero habrá fin de semana con EXP doble de armas tanto en Warzone como en Black Ops Cold War.

Call of Duty: Black Ops Cold War es un Shooter en primera persona de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir