Sonic La Película: Jim Carrey premiado como mejor villano por su papel de Robotnik

La Critics Choice Association ha realizado su gala inaugural de los Critics Choice Super Awards y ha reconocido el trabajo del actor en la cinta de Paramount.
·

Sonic La Película se convirtió en una de las más agradables sorpresas que nos dejó 2020 antes de que la pandemia y otros desgraciados sucesos se cebaran con nuestra sociedad en un año que no muchos recordarán con especial cariño. Pero justo antes de todo eso, Paramount consiguió ofrecernos una película de acción real más que digna y muy entretenida de la legendaria mascota de Sega, callando así muchas de las voces críticas que surgieron en torno a esta producción por el polémico diseño que lucía Sonic en su primer tráiler, una controversia que incluso llevó a retrasar su estreno para rediseñar al personaje a uno mucho más acorde y fiel a lo visto en los videojuegos.

Jim Carrey, el mejor villano en una película de 2020

Pero más que el propio erizo azul, Jim Carrey fue para muchos la auténtica estrella de la cinta por su peculiar interpretación del mítico villano de la saga, el Dr. Robotnik, algo que ahora la Critics Choice Association (CCA) ha querido premiar en su primera edición de los Critics Choice Super Awards, unos premios destinados a las series y películas de superhéroes, ciencia ficción, fantasía, terror, acción y animación.

PUBLICIDAD

Siendo un poco más concretos, el premio que se ha llevado Sonic La Película va directamente a Carrey, quien ha sido galardonado en la categoría de "Mejor villano en una película". Más allá de esto, los grandes vencedores de esta gala han sido Palm Springs y Soul en las categorías de películas con tres premios cada uno, mientras que The Boys ha sido la serie más galardonada con cuatro.

El éxito de Sonic La Película

Si queréis saber más sobre Sonic La Película, os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje que le dedicamos en Vandal cuando se estrenó, donde os comentamos que se trata de "un entretenimiento de calidad y que, ante todo, consigue divertirnos. Nada más, ni nada menos". De paso, aprovechamos para recordaros que su éxito ha sido tal que ya hay una secuela en marcha.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir