Dragalia Lost, el juego de móviles de Nintendo, tendrá un evento con PERSONAjes

El mítico JRPG de Atlus se prepara para llegar a finales de enero al título móvil de Nintendo. Ya hemos conocido el primer tráiler y los detalles de la actividad.
·

Dragalia Lost es el juego de rol y acción de Nintendo, que debutó en los dispositivos móviles el pasado septiembre de 2018 en España. Durante este fin de semana, la compañía anunció que a finales de este mes de enero se avecina un evento de colaboración con la saga Persona. De momento desconocemos la fecha concreta, pero sí que hemos podido disfrutar de un primer avance que nos ha permitido echar un vistazo.

Dragalia Lost x Persona, el próximo evento del título móvil

Después de haber disfrutado de otras colaboraciones con sagas de la talla de Fire Emblem, Dragalia Lost se prepara para abrir sus puertas a Joker y a los demás personajes que forman parte de estas aventuras de rol. Yuji Okada, director del título, ha sido el encargado de brindar los primeros detalles de este evento en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

PUBLICIDAD

Esta actividad estará basada en Persona 5: Strikers, título que debutará tanto en Nintendo Switch como en PS4 y PC este próximo 23 de febrero. "Un estudiante de secundaria llamado Joker y sus amigos actúan como los fantasmas de unos ladrones para exterminar los deseos retorcidos de los adultos, y los obligan a cambiar sus corazones", explica el vídeo. "El juego sirve como secuela de Persona 5". De hecho, sus acontecimientos se desarrollan seis meses después de los eventos del juego.

Los personajes de Persona 5: Strikers se unen a Dragalia Lost a finales de enero para una nueva aventura

Con esta premisa, descubrimos que tanto Joker como su banda se podrán invocar en las aventuras que libremos en Dragalia Lost. Juntos tendrán que resolver "un incidente" que forma parte de una historia completamente nueva. Al parecer será un evento tipo raid, por lo que tendremos que preparar nuestras mejores habilidades de combate para salir victoriosos. Además, podremos jugar con Joker como si fuera un aventurero más, que hará gala de movimientos y acciones similares al JRPG original; además, el protagonista podrá invocar a su Arsène para volar por encima del campo de batalla.

Nintendo compartirá más detalles al respecto próximamente. Dragalia Lost, por su parte, se convirtió en un gran éxito para la firma japonesa: en su debut, consiguió superar los ingresos de Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp, anotando 75 millones de dólares para Nintendo y Cygames, el estudio de desarrollo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragalia Lost

Portada Dragalia Lost
Dragalia Lost Android iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2018 · Género: Acción / Rol
Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir