Biomutant: El juego de mutantes y mundo abierto espera debutar en estos meses

El título de Experiment 101 y THQ Nordic estaría cerca de su lanzamiento. Es posible que el juego llegue a los usuarios antes del próximo mes de marzo, coincidiendo con el nuevo año fiscal.
·

Biomutant estará disponible en España y en todo el mundo antes de lo que pensamos. Parece que THQ Nordic y Experiment 101 podrían estar barajando el lanzamiento del juego en los próximos meses, con las previsiones apuntando a que el debut se realizará antes de que finalice el mes de marzo. De esta forma, entraría dentro del nuevo año fiscal de THQ Nordic; no en vano, ha sido calificado con anterioridad como "un lanzamiento de gran importancia", y es posible que estén reservando este as bajo la manga para empezar este año financiero por todo lo alto.

Biomutant, más cerca de lo que pensamos

Descrito como un juego de rol y mundo abierto de corte futurista y fantástico, Biomutant invita a los jugadores a encarnar a un animal que será capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios haciendo uso de todo tipo de vehículos. Con un toque postapocalíptico, tendremos que forjar nuestra leyenda en este extraño universo. Está previsto para debutar tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

"THQ Nordic anunciará la fecha de lanzamiento cuando estén seguros de lanzar un producto que alcance las expectativas", eran las palabras de la compañía cuando confirmó que, aunque el juego seguía adelante con su desarrollo, no podían marcar todavía un día en el calendario. Hay que tener en cuenta que es un equipo de 20 personas quienes trabajan en dar forma a Biomutant. "La finalización lleva más tiempo que con un equipo mayor", apuntaban.

El debut de Biomutant podría producirse antes de que termine marzo

El título se ha enfrentado ya a dos retrasos: previsto para debutar en 2018, terminó cambiando su fecha de debut a 2019, y luego a mediados de 2020. Claramente no se ha lanzado el año pasado, y no se han vuelto a producir más noticias sobre la ventana de lanzamiento de parte de los desarrolladores. Sin embargo, desde la postura de THQ Nordic, podremos disfrutar de Biomutant antes de finales de marzo.

En el informe anual de 2020 del editor, se menciona a Biomutant como uno de sus juegos estrella para el próximo año financiero, que terminará el 31 de marzo, empezando el siguiente el 1 de abril. En declaraciones a GamesIndustry.biz, el director ejecutivo de THQ Nordic, Klemens Kreuzer, sostiene que se trata de "un lanzamiento de gran importancia" y se menciona que está previsto para llegar este trimestre.

"Un estudio independiente formado por los creadores de Just Cause nos traerá en 2020 un mundo abierto de presupuesto medio prometedor e inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild", es lo que escribimos en nuestro avance, donde podéis encontrar todo lo que sabemos del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir