Biomutant sigue en desarrollo, pero sin fecha de lanzamiento

Esta aventura en mundo abierto con rol y acción no se ha cancelado, pero el equipo anunciará su fecha cuando puedan cumplir con el plazo.
·

La ambiciosa aventura de mundo abierto, rol y acción de Experiment 101, Biomutant, fue una de las sorpresas de 2017. El juego promete multitud de habilidades diferentes que podremos poner en nuestro personaje gracias a las mutaciones, pero desde el último tráiler en 2018 -a excepción del anuncio de sus ediciones- no hemos vuelto a saber mucho de él. La desarrolladora ha querido tranquilizar a los fans para asegurar que sigue en marcha.

"Sabemos que muchos de vosotros os preguntáis si el juego sigue en marcha. Estad tranquilos que nunca hemos trabajado tan duro y más centrados que ahora. Estamos haciendo todo lo posible para crear el mejor juego en el que hemos trabajado", y tan entretenido como sea posible. Agradecen el apoyo y la paciencia de los fans en estas últimas fases de su desarrollo.

"Como muchos entenderéis, el trabajo de finalizar un juego es largo, con desafíos e impredecible", y en cuanto a la fecha, se anunciará cuando el equipo tenga confianza en cumplir lo prometido.

PUBLICIDAD

THQ Nordic también lanza un mensaje de tranquilidad

THQ Nordic, dueña de Experiment 101, ha comunicado un mensaje similar en el que dice que "la eterna pregunta es cuándo se lanzará Biomutant": "La realidad es que el equipo es pequeño, unas 20 personas, así que la finalización lleva más tiempo que con un equipo mayor. THQ Nordic anunciará la fecha de lanzamiento cuando estén seguros de lanzar un producto que alcance las expectativas".

El estudio cuenta con algunos responsables de juegos como Mad Max y Just Cause. Hablamos de una aventura de acción con toques de rol, mezclando kung-fu y ambientación de ciencia ficción post-apocalíptica, añadiendo por el camino elementos de hack and slash, vehículos y múltiples armas de fuego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir