Sony estaría devolviendo el dinero por incluir Maneater en PS Plus tras su debut en PS5

El juego de simulación y mundo abierto de Blindside Interactive llegó el pasado 12 de noviembre a PS5, y justo acaba de incluirse en el servicio de suscripción de manera gratuita.
·
Actualizado: 23:55 31/12/2020

PlayStation España anunciaba hoy mismo cuáles serán los juegos gratuitos de PS Plus para este próximo mes de enero. Entre ellos descubrimos Shadow of the Tomb Raider, GreedFall o Dawn of Fear, junto con el videojuego Maneater, que se incluye de manera exclusiva para los jugadores de PS5. El juego se lanzó en la consola next-gen de Sony justo el pasado 12 de noviembre y, como una manera de compensar a los compradores que son también suscriptores de PS Plus, parece que la compañía estaría devolviendo el dinero.

Maneater, el título de PS5 que acaba de llegar a PS Plus

El usuario de Reddit BraeWhyit compartió recientemente un mensaje que recibió en su consola PS5, donde se indica que recuperará el dinero gastado en el juego Maneater en forma de crédito para PS Store, y que a su vez puede mantener el juego en su biblioteca de PS5. Hay que señalar que su cuenta de PlayStation es de Estados Unidos, así que no sabemos si este reembolso se repetirá en otras regiones.

"Como suscriptor de Playstation Plus, le reembolsaremos el precio de compra de este producto en la billetera de su tienda Playstation, ya que este es un juego mensual de Playstation Plus. Esto no afectará tu capacidad para jugar, ya que no lo hemos eliminado de tu biblioteca", es el mensaje de Sony que BraeWhyit ha compartido en el foro. El usuario indica también que todavía no ha recibido el dinero, pero también sostiene que este tipo de reembolsos tardan algunos días en completarse.

Maneater, el juego que acaba de llegar a PS Plus después de su lanzamiento en PS5

"Como suscriptor de Playstation Plus, le reembolsaremos el precio de compra de este producto"

En cuanto a Maneater, se presenta como un juego de mundo abierto que transcurre en el fondo marino. Los jugadores encarnan a un peligroso tiburón sediento de sangre, con el que tendrán que sobrevivir en un entorno hostil plagado de enemigos: tanto humanos como animales. El juego, que también se lanzó en noviembre para Xbox Series X/S, disfrutó de mejoras que incluyen: ray-tracing, resolución nativa 4K HDR y un framerate estable de 60 fps. Se puede encontrar también en PC, PS4 y Xbox One.

"Conviértete en un tiburón ansioso de sangre y mutado genéticamente para sembrar el pánico tanto dentro como fuera del agua", escribimos en nuestro análisis del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Maneater

Portada Maneater
Maneater Xbox One PC PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/5/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Maneater
Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir