Ahorra en los regalos de Reyes Magos con Eneba

Aprovecha estos descuentos de Reyes Magos en nuevos lanzamientos, juegos digitales, tarjetas prepago y suscripciones.
·

*Contenido patrocinado

La historia narra que los magos, guiándose por una estrella, atravesaron el desierto desde Oriente hasta llegar a Belén, allí encontraron a Jesús recién nacido y le ofrecieron oro, incienso y mirra. Si hiciéramos una adaptación contemporánea, seguramente Jesús hubiera preferido videojuegos o alguna skin del Fortnite.

La cuestión es que probablemente estés pensando en regalar (o que te regalen) videojuegos el día de Reyes Magos. Si ese es el caso, te alegrará saber que este año vas a poder regalar ilusión y el mejor entretenimiento con estas ofertas en juegos, suscripciones y tarjetas prepago.

En las ofertas de los Reyes Magos, vas a encontrar descuentos en shooters trepidantes como el nuevo Call of Duty Black Ops Cold War, juegos de aventura de mundo abierto como el Assassin's Creed Valhalla, o juegos de deportes como el FIFA 21.

Hablando del FIFA, en Eneba hay grandes descuentos en FUT Points, la moneda dentro del juego con la que podrás comprar sobres, crear nuestro Ultimate Team, o participar en el FUT Draft.

Ofertas de Reyes Magos

¡Vende lo que no necesites y gana dinero en Eneba!

Eneba lanzará estos días su propio marketplace de juegos físicos, consolas y accesorios de gaming nuevos y de segunda mano. Este marketplace te va a permitir comprar productos de gaming segunda mano a otros vendedores a precios más baratos o, ganar dinero vendiendo lo que ya no necesites.

Si estás interesado en saber más acerca del marketplace de productos físicos, registra tu email aquí.

Ofertas Eneba

En Eneba vas a poder comprar juegos digitales, tarjetas prepagos y suscripciones, sin tener que desplazarte a ninguna tienda y desde la comodidad de comprar desde casa. Visita la tienda de videojuegos de Eneba, ya que, tienes a tu disposición una biblioteca de miles de juegos de PC y consola que podrás comprar de forma online de manera inmediata con total garantía. Más de 2.300.000 de personas confían en su servicio.

Al comprar en Eneba, te llegará a tu email un código digital del producto comprado, no importa si es de día o noche, para poder activarlo en tu consola o PC. Con ello vas a evitar desplazamientos, llegar a una tienda y que no tengan stock de ese juego que querías, y evitarás gastar más.

Visita hoy la tienda Eneba para encontrar las mejores ofertas de Reyes Magos y, recuerda que estos descuentazos estarán solo disponibles durante un tiempo limitado. ¡Asegúrate de no quedarte sin tu próximo juego al mejor precio!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir