Cómo ahorrar en el nuevo Call of Duty con las tarjetas PSN de Eneba

Aprende a cómo conseguir el Call of Duty Black Ops Cold War y los nuevos títulos de PlayStation 5 más baratos.
·

Contenido patrocinado

Ya ha llegado la esperada entrega del nuevo Call of Duty Black Ops Cold War, un título que vuelve con multitud de nuevos modos multijugador, así como la posibilidad de sincronizar nuestro contenido con Warzone. Además, a todo esto, se junta los primeros lanzamientos exclusivos de PlayStation 5. Entre ellos, cabe destacar Spider-Man Miles Morales de Insomniac, y el remake del popular juego Demon Souls.

Desde Eneba vas a poder pagar menos tanto, por el nuevo Call of Duty como al comprar los nuevos exclusivos de PlayStation 5. Asimismo, vas a poder jugar online más barato en PSN.

Cómo ahorrar hasta un 19% en Call of Duty Black Ops Cold War en PlayStation

Si estás pensando en comprar el Call of Duty Black Ops Cold War en la PS4 o PS5, puedes comprarlo recargando en tu PSN saldo con las tarjetas prepago. De esta manera puedes ahorrarte hasta un 19%.

Juega online hasta un 24% más barato en Call of Duty Black Ops Cold War y consigue juegos gratis con la suscripción de PS Plus

Con la suscripción PS Plus puedes jugar online al nuevo Call of Duty, y descargarte dos juegos gratis cada mes. La mejor manera para pagar menos por jugar online en PlayStation es a través de las tarjetas prepago PS Plus, con las que te ahorras hasta un 24%.

Cómo ahorrar hasta un 19% en los nuevos exclusivos de PlayStation 5

De la misma manera, si quieres adquirir los nuevos títulos next-gen al mejor precio para tu PlayStation 5, la mejor opción sería recargando tu PSN con las tarjetas prepago.

Si quieres conseguir más Call of Duty para PC, Xbox… ¡ENTRA AQUÍ!

En Eneba.com encontrarás el mejor método para comprar el Call of Duty Black Ops Cold War al mejor precio para PlayStation, al igual que los nuevos lanzamientos de PlayStation 5. Si aún no la conoces, Eneba es una tienda online de juegos y tarjetas prepago en la que vas a recibir un código original de activación en unos segundos para que no salgas de tu casa si no lo necesitas. Más de 1,8 millones de personas ya confían en esta tienda de videojuegos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir