5 increíbles ofertas de juegos y ¡Sorteazo de Navidad en Eneba!

Hazte con estas ofertas de invierno y ahorra en juegos y tarjetas prepago.
·

El último mes del año ya ha llegado, y con él también llega el invierno y el frío. Sin duda, es la oportunidad perfecta para ponerse cómodo en casa con un juego mientras uno se refugia del frío y, si además podemos ahorrarnos dinero en juegos, mejor que mejor. Entre las ofertas de invierno destacamos:

  • Cyberpunk 2077 sobrevive en las calles de Night City y disfruta de su espectacular mundo abierto siendo un mercenario que busca la inmortalidad. ¿Será el mejor juego del año?
  • Assassin's Creed Valhalla es la última entrega de la famosa franquicia de Ubisoft dónde encarnarás a Eivor, un ambicioso vikingo que luchará junto a otros guerreros para hacerse con Inglaterra.
  • Call of Duty vuelve con Black Ops Cold War, un shooter en primera persona ambientado en los sucesos de la Guerra Fría durante los años 80, con numerosos modos multijugador que te darán horas de entretenimiento.
  • En Immortals Fenyx Rising tendrás que salvar a los dioses griegos, a la vez que vivirás una aventura épica en un mundo repleto de criaturas y personajes de la mitología griega.
  • Dragon Ball FighterZ es el juego de lucha basado en el famoso anime Dragon Ball. Te esperan combates frenéticos en 2D, un largo modo historia, 24 personajes jugables, y un modo multijugador online desafiante.

Además, esta semana se estrena el esperado Cyberpunk 2077, uno de los juegos más ambiciosos de CD Projekt RED, los mismos que desarrollaron la aclamada franquicia The Witcher. En Eneba puedes comprarlo más barato tanto en PC como en consolas, y jugar a uno de los mejores RPG de acción de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

Ofertas de Invierno

Ofertas en los mejores lanzamientos de noviembre del 2020

Ofertazas para ahorrar si eres de consolas

Sorteo de Navidad con 1.500 euros en premios

Sorteo de Navidad de Eneba.com con más de 1500€ en premios: El ganador será anunciado por las redes sociales de Eneba el día 21 de diciembre:

Sorteo de Navidad de Eneba.com

Visita hoy la tienda Eneba para encontrar las mejores ofertas de invierno, recuerda que queda muy poco tiempo para que estos descuentazos acaben. ¡Asegúrate de no quedarte sin tu próximo juego al mejor precio!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir