Ofertas en los mejores juegos del 2020 y ¡notición de Eneba!

Encuentra los mejores juegos del año al mejor precio en Eneba.
·

Contenido patrocinado

Este 2020 ha sido un año de lo más distópico, entre la pandemia global que se ha generado y el confinamiento, hemos tenido que adaptarnos a una incómoda realidad y a vivir con incertidumbre. Aun así, en cuanto videojuegos, este año ha venido cargado de grandes lanzamientos y juegazos que no han pasado desapercibidos. Además, 2020 ha sido del lanzamiento de las consolas de novena generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Entre los mejores juegos del año podemos destacar la llegada del esperadísimo Cyberpunk 2077, un juego que, aunque no está bien optimizado para PS4 y Xbox One, tiene una profundidad narrativa, jugabilidad y una ambientación jamás vista en un videojuego del género.

Doom Eternal es la nueva entrega de la mítica saga de ID Software, un shooter en primera persona en el que te enfrentarás a hordas de enemigos infernales.

PUBLICIDAD

Animal Crossing: New Horizons ha sido una de las grandes sorpresas de este año, ofreciendo un juego divertido con el que te puedes pasar horas creando tu paraíso personal en una isla desierta.

FIFA 21, el popular simulador de fútbol, viene cargado de novedades y nuevo contenido, además de que este título gráficamente luce increíble en las versiones next-gen de las nuevas consolas. Mucha gente lo compró en Eneba con tarjetas PlayStation.

Assassin's Creed Valhalla es la última entrega de la famosa franquicia de Ubisoft dónde encarnarás a Eivor, un ambicioso vikingo que luchará junto a otros guerreros para hacerse con Inglaterra.

Los Mejores Juegos del 2020



Chollos y ofertazas para consolas



¡Vende lo que no necesites en Eneba!

Eneba en unos días su propio marketplace de juegos físicos, consolas y accesorios gaming nuevos y de segunda mano. Este marketplace te va a permitir comprar productos gaming nuevos y de segunda mano a otros vendedores y a precios más baratos o, ganar dinero vendiendo lo que ya no necesites.

Si estás interesado en saber más acerca del marketplace de productos físicos, registra tu email.

Vender juegos consolas Eneba

En Eneba vas a poder comprar juegos digitales, tarjetas prepago y suscripciones al mejor precio. Sin tener que desplazarte a ninguna tienda y desde la comodidad de comprar desde casa. Tienes a tu disposición una biblioteca de miles de juegos de PC y consola que podrás comprar de forma online de manera inmediata con total garantía. Más de 1.800.000 de personas confían en su servicio.

Visita hoy la tienda Eneba para encontrar los mejores juegos del 2020 al mejor precio. ¡Asegúrate de no quedarte sin tu próximo juego al mejor precio!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir