Una RTX 3080 para comérsela: Así es la tarta de cumpleaños de este jugador

La tarjeta gráfica de NVIDIA ha sido una de las más buscadas este año, provocando problemas de stock. Este PC gamer, sin embargo, se la ha podido comer en su cumpleaños.
·

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080, junto con la RTX 3090, ha sido una de las que se ha visto afectada por la falta de stock en tiendas y establecimientos. Con un precio de venta en España de 719 € y 1549 € respectivamente, no tardaron en agotarse en cuanto salieron al mercado. Sin embargo, ha habido un jugador que ha podido disfrutar de esta nueva GPU de envidia por su cumpleaños... aunque de una manera un poco distinta a la esperada: su madre la ha transformado en una tarta de cumpleaños.

My mom made me this RTX 3080 cake for my birthday. from r/pics

Una tarjeta gráfica RTX 3080 se convierte en un pastel de cumpleaños

Publicado originalmente en Reddit por el usuario FermentedTNT, hemos podido disfrutar de la GeForce RTX 3080 de Nvidia más deliciosa del mundo. La tarta en sí misma no tiene mucho misterio: es básicamente una recreación de la carcasa exterior de la GPU en forma de pastel, que incluye su ventilador de enfriamiento y los logotipos. "Mi madre me hizo este pastel RTX 3080 para mi cumpleaños", escribió el jugador. Por supuesto, no han faltado las bromas en los comentarios: desde referencias a la tarta de Portal, hasta otros fans preguntando cuál es la tasa de frames en el videojuego Cyberpunk 2077.

PUBLICIDAD

A esta observación sobre el polémico juego de CD Projekt RED, FermentedTNT comentó que probablemente el título del estudio polaco no sería capaz de arrancar con esta tarjeta gráfica, pero agregando que de ninguna manera el pastel sería el culpable. Los jugadores han hecho un montón de bromas y chistes sobre las capacidades de esta GPU; pero, si queréis saber qué podéis esperar de la tarjeta gráfica real, os dejamos por aquí con nuestro vídeo:

GeForce RTX 30: Las nuevas tarjetas gráficas

La NVIDIA GeForce RTX 3080 se basa en la nueva arquitectura Ampere, con un proceso de fabricación de 8 nanómetros de Samsung. Cuenta con un nuevo sistema de refrigeración a cada uno de los lados de la GPU. Salió a la venta el pasado 17 de septiembre por 719 euros. Podéis conocer todos los detalles técnicos de esta tarjeta aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir