Cyberpunk 2077 recibirá su primer DLC gratuito a principios de 2021

CD Projekt RED ha confirmado a través de una página web oficial que el primer DLC gratuito de Cyberpunk 2077 se lanzará a principios de año, aunque no ha especificado cuándo.
·

Pese a su accidentado estreno, los planes poslanzamiento de Cyberpunk 2077 siguen su curso. Eso sí, lo harán poco a poco y con el foco puesto en solucionar los problemas que han afectado sobre todo a las versiones de PS4 y Xbox One. CD Projekt RED ya ha movido ficha para anunciar la fecha de lanzamiento del primer DLC del juego, un contenido adicional que no sabemos qué traerá pero del que se ha confirmado hoy que llegará a principios de 2021.

El estudio polaco ha abierto una web oficial para los DLC de Cyberpunk 2077 y en ella se da como principal información que el primero llegará a principios de 2021. No se especifica qué contendrá, sino que simplemente se pide a los usuarios que estén atentos para más información.

Cyberpunk 2077 recibirá su primer DLC gratis a principios de 2021.
PUBLICIDAD

¿El primer DLC gratuito de muchos?

Eso sí, por la forma en la que está escrito se deja claro que este primer DLC gratuito será el primero de muchos que acabarán llegando periódicamente al juego, quizás en un movimiento similar a lo que ya hicieron con aquellos primeros 16 paquetes de contenido gratuito de The Witcher 3.

Ya sabíamos que Cyberpunk 2077 recibiría sus primeros DLC a lo largo del año que viene, y que, de hecho, se anuciarían también después del lanzamiento. Sin embargo no sabíamos si esos planes se mantendrían después del accidentado estreno que ha acabado teniendo el juego.

Ya dijo Adam Kicinski, CEO de CD Projekt RED, que actualmente están centrados en solventar los problemas técnicos del juego: "Por el momento, por favor, dejadnos controlar esta situación y, por favor, permitidnos hacer ciertas evaluaciones adicionales. Eso [el multijugador] queda muy lejos para nosotros; no sabemos cuándo todavía y ahora mismo estamos enfocados en mejorar Cyberpunk 2077. Hablaremos de eso a principios del próximo año", dijo refiriéndose al modo multijugador.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4 (sólo en formato físico), Xbox One, PC y Stadia. Más adelante llegará también a PS5 y Xbox Series X/S con una versión next-gen que se podrá actualizar gratuitamente si ya posees el juego. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir