Cyberpunk 2077: Su tráiler de lanzamiento esconde un mensaje secreto sobre sus DLC

En él el estudio asegura que han aprendido mucho de su trabajo con las expansiones de The Witcher 3.
·

Cyberpunk 2077 llegará mañana a las tiendas de España y de todo el mundo en sus versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, quedando las de PS5 y Xbox Series X/S en espera hasta algún momento del año que viene. Como no podía ser de otro modo, CD Projekt RED ha lanzado su tráiler de lanzamiento y en él han ocultado un mensaje secreto que algunos jugadores muy avispados han conseguido encontrar.

El futuro de Cyberpunk 2077

Justo al final del vídeo en cuestión y durante una fracción de segundo se puede leer un breve mensaje explicando los planes que tienen para los contenidos descargables del juego. A continuación os dejamos con una transcripción de lo más importante, ya que no pueden dar detalles sobre cuándo llegarán estos DLC ni sobre el tamaño que tendrán:

PUBLICIDAD

"Hemos mencionado antes que lanzaremos expansiones y aunque todavía no estamos preparados para hablar sobre ello, podemos decir que hemos aprendido muchísimo de nuestro trabajo en Hearts of Stone y Blood and Wine. Nuestras expansiones profundizarán en el mundo de Cyberpunk 2077, ofreciendo contenidos sustanciales guiados por la historia con difíciles decisiones que tendrán un gran impacto en la narrativa y que no olvidaréis".

"Pero antes de llegar allí, primero lanzaremos nuestro programa de contenidos gratuitos a principios de 2021. Como con The Witcher 3, esperamos lanzar una serie de packs de contenidos gratuitos que llegarán a Night City para darle incluso algo más de vida al mundo del oscuro futuro. ¡Esperamos que os gusten!".

La aventura más ambiciosa de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 se pone a la venta mañana para sumergirnos en una ambiciosa aventura de rol, acción y sigilo que nos llevará hasta Night City, una ciudad distópica y futurista en la que el peligro acecha en cada esquina y cuyas calles y ciudadanos tienen multitud de historias que contarnos. En Vandal ya lo hemos analizado y le hemos dado una puntuación sobresaliente y hoy mismo se ha confirmado que si jugamos a la versión de Xbox One en Xbox Series X dispondremos de la opción de escoger entre Modo Rendimiento y Resolución.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir