Los creadores de Blood & Truth trabajan en un juego para PS5 con multijugador

Las ofertas de trabajo de London Studio no mencionan realidad virtual, sino algún tipo de función online; la nueva generación de PS VR no llegará a PS5 en 2021.
·

London Studio, el equipo de Sony responsable de Blood & Truth y otras experiencias de realidad virtual, estaría trabajando en un juego de PS5 -sin realidad virtual- que podría incorporar elementos multijugador. Blood & Truth es un juego de acción muy al estilo de las películas de tiroteos, y ha sido alabado como uno de los mejores juegos para PS VR en PS4 junto a AstroBot: Rescue Mission y Resident Evil 7, así que era fácil suponer que el equipo trabajaría en una secuela. Sin embargo, teniendo en cuenta los planes de Sony por apoyar la realidad virtual pero no en 2021, parece que su primer proyecto en PS5 no utilizará el dispositivo de VR.

Según la página en LinkedIn del jefe de efectos visuales se indica que trabaja en un juego para PS5. Si bien esto no aclara si es una experiencia tradicional o para la nueva generación de realidad virtual, las ofertas de trabajo mencionan un programador online para su "próximo gran título", un aspecto que Sony ya comentó que le gustaría potenciar en sus producciones. Además, se han eliminado las menciones a ofertas de trabajo relacionadas con VR.

Desde su fundación en 2002 London Studio y tras This is Football o Hardware: Online Arena han estado orientado a los dispositivo de consolas PlayStation como Singstar, EyeToy, Wonderbook y ahora la realidad virtual con PlayStation VR Worlds y Blood & Truth. También desarrollaron Gangs of London para PSP.

Blood & Truth se actualizó con mejoras en PS5

Quienes jueguen a Blood & Truth en PS5 podrán hacerlo con varias mejoras en el rendimiento respecto a PS4 y PS4 Pro, incluyendo más resolución, hasta 90 fps, modelados de alta calidad en todo momento y detalle mejorado en las texturas, tanto en el juego base como en el contenido descargable.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blood & Truth

Portada Blood & Truth
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Realidad Virtual / Shooter / Acción
Análisis Blood & Truth
Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir