Mañana se lanza la demo de Blood & Truth para PS VR

El juego de London Studios es una superproducción inspirada en las películas de acción.
·
Actualizado: 3:51 18/9/2020

Sony ha anunciado que mañana, jueves 18, se lanzará en PS Store una demo de Blood & Truth para PlayStation VR.

Esta versión nos permitirá participar en la primera misión del juego desarrollado por London Studio, utilicemos los controles de PS Move o el DualShock 4.

"Y si necesitabas más alicientes para comprarte el juego y aprovechar la campaña, London Studio va a lanzar una nueva actualización este mes que incluye divertido contenido extra para cuando te lo pases. Tendrás más noticias sobre esto muy pronto", dice Sony.

"Blood & Truth es un juego divertidísimo. Su único objetivo es que te lo pases genial disparando y experimentando con el escenario, que te quedes con la boca abierta en cada una de sus espectaculares secuencias, y que te sientas el protagonista de una película de acción. Tiene una duración razonable para un juego de realidad virtual, y nos da muchas razones para rejugarlo, así como desafíos extra. Todo ello envuelto en un apartado audiovisual fantástico. No es Astro Bot, pero creemos que os lo vais a pasar genial con él", os contamos en nuestro análisis.

Imagen 1

Más sobre Blood & Truth

Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir