Estos serán los juegos gratis de Xbox Live Gold en enero de 2021

Little Nightmares, Dead Rising, The King of Fighters 13 para Xbox 360 y Breakdown para Xbox. Estos son los juegos gratuitos que recibirán los suscriptores de Gold o Xbox Game Pass Ultimate.
·
Actualizado: 23:55 26/12/2020

Un mes más los suscriptores de Xbox Live Gold y de Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de hacerse con cuatro nuevos juegos gratuitos, disponibles para Xbox Series X/S y Xbox One, así como para Xbox 360 y la Xbox original. Como viene siendo habitual, Microsoft ha anunciado todos los títulos a través de su página web oficial, y ha compartido un pequeño adelanto en forma de tráiler que os dejamos debajo de estas líneas.

A continuación podéis ver los títulos disponibles de manera gratuita para los miembros suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass. Os indicamos desde qué fechas estarán disponibles y para qué plataformas de Microsoft:

Little Nightmares

En esta aventura tendremos que ayudar a nuestro protagonista, Six, a sobrevivir a The Maw: un enorme y misterioso barco habitada por almas corruptas que buscan convertirte en su próxima comida. "Vuelve a conectarte con tu infancia interior y da rienda suelta a tu imaginación para escapar de los horrores internos y encontrar la salvación", detalla la sinopsis.

Dead Rising

Se trata de una versión remasterizada del juego original, que nos invita a sobrevivir a toda una horda de muertos vivientes hambrientos en el centro comercial Willamette, usando una variedad de armas a tu disposición. "Como fotoperiodista Frank West, tendrá 72 horas para luchar contra la horda de zombis y descubrir la razón detrás del brote", apunta la premisa del juego.

The King of Fighters XIII

Se trata de una versión mejorada del clásico arcade. Con nuestro medidor de potencia Hyper Drive podremos repartir golpes a diestro y siniestro, mientras hacemos uso de unos combos que acabarán con nuestros enemigos en un parpadeo.

Breakdown

Breakdown, el videojuego está disponible en Xbox Live Gold

Los jugadores se encuentran atrapados en un misterioso laboratorio, encarnando al protagonista Derrick Cole. Sin recuerdos de su pasado, tendrá que hacer uso de sus nuevos poderes para escapar. Es un título de acción y aventuras en primera persona.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Dead Rising PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 2/12/2011 · Género: Lucha
Análisis Little Nightmares Xbox One
Análisis Dead Rising Xbox One
Análisis The King of Fighters XIII Xbox 360

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir