Microsoft añade una alerta en la Tienda Xbox para avisar de los fallos de Cyberpunk 2077

Microsoft ha añadido una alerta en la tienda de Xbox para que los jugadores sepan los errores de Cyberpunk 2077 antes de adquirir el juego en su plataforma.
·

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 está trayendo cola por los numerosos problemas que está teniendo el juego de rol en consolas, con los jugadores de PS4 o Xbox One sufriendo cuelgues repentinos, numerosos bugs o caídas en el rendimiento que están afectando a su experiencia en Night City.

Los problemas llegan a tal nivel que desde el pasado viernes Microsoft ha decidido incluir una advertencia en la página del juego en la Microsoft Store en la que avisa a los usuarios de que pueden "experimentar problemas de rendimiento cuando jueguen a este juego en las consolas Xbox One hasta que se actualice".

Como consecuencia de esto, Microsoft también ha anunciado que va a extender su política de reembolsos para devolver el dinero a todos aquellos interesados en devolver su copia adquirida a través de la tienda digital mientras que Sony ha decidido retirar directamente el juego de la tienda online de PlayStation.

PUBLICIDAD
Advertencia de Cyberpunk 2077 en Xbox

Parches para arreglar el juego y una posible demanda sobrevolando CD Projekt Red

Tras los movimientos de Microsoft y Sony, CD Projekt RED ha seguido trabajando en lanzar distintas actualizaciones para Cyberpunk 2077 y sin ir más lejos ayer mismo publicaba el parche 1.05 para mejorar la estabilidad en PS4 y Xbox One y corregir fallos en todas las versiones del juego.

Mientras ocurre todo esto, la empresa polaca también está viendo como un abogado e inversor de la compañía está estudiando emprender acciones legales al considerar que ha tergiversado a accionistas y jugadores para recibir beneficios económicos.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir