Beyond Good & Evil 2 se muestra en nuevas imágenes y vídeos

El juego de aventuras multijugador y mundo abierto llegará próximamente a PC, PS4 y Xbox One; es una precuela del juego original.
·

Beyond Good & Evil 2 se presenta como la precuela del aclamado juego que se publicó a finales de 2003. Desarrollado y producido por Ubisoft, el título nos invitará a sumergirnos en una aventura multijugador de acción, mientras exploramos el Sistema 3 de la Vía Láctea.

El escenario de Beyond Good & Evil 2

Para ir haciéndonos a la idea de cómo estará formado este mundo, podéis echar un vistazo a dos vídeos que os dejamos a continuación: el primero nos presenta a la nueva Mammago, que será un personaje clave en la historia; el segundo vídeo nos ofrece el proceso creativo de los rinocerontes híbridos, usados como esclavos.

PUBLICIDAD

Más imágenes del mundo de Beyond Good & Evil

Recientemente, hemos podido disfrutar también del arte conceptual del juego, que muestran el mundo donde se desarrollará la historia. Los laboratorios de Chimera Corporation, los científicos cruzando el ADN humano y animal y, como telón de fondo, un escenario que no está atravesando sus mejores días.

Beyond Good & Evil 2 se muestra en nuevas imágenes y vídeos Imagen 2
Beyond Good & Evil 2 se muestra en nuevas imágenes y vídeos Imagen 3
Beyond Good & Evil 2 se muestra en nuevas imágenes y vídeos Imagen 4

Otras ilustraciones nos muestran una nave sobrevolando Naraka, con formaciones rocosas gigantescas creadas mediante los impactos de los meteoritos. Los mineros esclavidados tienen que arreglárselas para obtener un volátil mineral llamado Diwalite, que se forma cuando el meteorito golpea sobre la superficie: pero hay que hacerse con ello al instante o desaparece.

Beyond Good & Evil 2 se muestra en nuevas imágenes y vídeos Imagen 5
Beyond Good & Evil 2 se muestra en nuevas imágenes y vídeos Imagen 6

Además, también se presenta la IA llamada Primera. Ella conoce toda la verdad sobre el mundo, y puede decir a los piratas - los protagonistas del juego - todo lo que necesitan saber.

Beyond Good & Evil 2 se muestra en nuevas imágenes y vídeos Imagen 7

Se espera que Beyond Good & Evil 2 se publique en PC, PS4 y Xbox One, aunque el juego todavía no cuenta con fecha de salida. Para saber más del título, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir