Trials Rising disponible gratis para PC en Ubisoft Connect

Ubisoft Connect culmina su promoción navideña de juegos gratis regalando Trials Rising para PC. Además la compañía ofrece descuentos en su catálogo hasta el 7 de enero.
·

Ubisoft ha lanzado estas navidades una promoción con la que quiere celebrar que "ya se acaba 2020". Lo ha hecho a través de Ubisoft Connect, su plataforma de juegos, y cada día desde el 14 de diciembre hasta hoy ha regalado contenido para sus juegos e incluso algunos de sus títulos más importantes. En su último día de promoción la compañía francesa ha decidido ofrecer gratis Trial Rising para PC; podéis descargarlo gratis aquí durante 24 horas.

Trials Rising se estrenó a principios del año pasado en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; la versión de ordenadores que se regala ahora en Ubisoft Connect es la Standard Edition, una más que suficiente para experimentar a fondo esta nueva entrega de la saga de motociclismo extremo que, en esta ocasión, nos lleva a recorrer el mundo a través de cientos de pistas distintas ambientadas en ciudades y localizaciones reales.

PUBLICIDAD

A lo largo de nuestra carrera como pilotos iremos recibiendo retos de adversarios que nos desafiarán a completar ciertos recorridos; si conseguimos superarlos obtendremos puntos de fama que nos ayudarán a completar contratos para seguir avanzando en la competición. Tiene también un modo multijugador online que quizás se revitaliza ahora que está disponible gratis en ordenadores.

Si queréis saber más de Trials Rising podéis leer nuestro análisis en el que decimos de él que "es un auténtico juegazo con el que nos lo hemos pasado genial. Las pegas que podemos ponerle son muy pequeñas, como unos tiempos de carga un tanto largos para un juego de este tipo, lo abrumador que puede resultar en un primer momento o los micropagos (total y absolutamente prescindibles), pero es algo que no consigue empañar la experiencia".

Ofertas de Navidad en juegos de Ubisoft.

Ofertas navideñas en juegos físicos y digitales de Ubisoft

Además de los juegos gratuitos de Ubisoft Connect, la tienda de la compañía de videojuegos también dispone de ofertas navideñas con muchos de sus juegos físicos y digitales rebajados sobre su precio original: así, por ejemplo, el recién estrenado Assassin’'s Creed Valhalla se puede conseguir para PC por 39,34 €, mientras que Watch Dogs Legion e Immortals Fenyx Rising se quedan en 40,19 € con un 21% adicional aplicable en la propia página web. Estas ofertas estarán disponibles hasta el 7 de enero.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Trials Rising

Portada Trials Rising
Trials Rising PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
Análisis Trials Rising
Todos los juegos de Trials
Trials Rising es la nueva entrega de la saga de motociclismo y habilidad extrema Trials. En esta secuela, deberemos llevar a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas distintas, todas ellas localizadas en ciudades y ambientes reales. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas, fomentando la competición, obteniendo puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir