Assassin's Creed Valhalla incluye micropagos un mes después de su lanzamiento

Los jugadores pueden subir de nivel más rápido adquiriendo uno de estos controvertidos potenciadores, que ya están disponibles. Su precio es de 10-15 dólares aproximadamente.
·

Ubisoft quiso eliminar las misiones de farmeo de Assassin's Creed Odyssey el pasado 2019, esgrimiendo que consideraban que este tipo de mecánicas destruían la visión creativa del juego. Sin embargo, al mismo tiempo, la firma francesa ofrece boost de experiencia a los que llama "ahorradores de tiempo", que permiten a los usuarios subir de nivel mucho más rápido pagando dinero real. Ahora, estos mismos potenciadores han llegado a Assassin's Creed Valhalla, sólo un mes después del lanzamiento del juego. Su precio ronda entre los 10 y 15 dólares.

Boosts de experiencia en AC Valhalla

Assassin's Creed Odyssey: Llegan los potenciadores de experiencia al juego

En el día de ayer, la tienda online de Assassin's Creed Valhalla abrió las puertas a dos potenciadores de pago de experiencia. Por el precio de 10 dólares, los jugadores pueden aumentar la ganancia de puntos de experiencia de su personaje en un 50%. También hay otro boost de 10 dólares que nos permite aumentar en un 50% la moneda del juego que obtenemos. Si adquirimos el boost de 15 dólares, se nos permite recibir ambos aumentos.

PUBLICIDAD

Recibir más puntos de experiencia en Valhalla permite a los jugadores ganar puntos que, después, pueden utilizar en mejorar las estadísticas de sus personajes. Así como desbloquear ventajas que nos ayudan a que nuestro protagonista sea mucho más poderoso. Tal y como sucedió con el caso de Odyssey, un representante de Ubisoft señaló que "los potenciadores de experiencia no influyen en el diseño del juego".

Los jugadores pueden pagar hasta 15 dólares para aumentar la experiencia o dinero que reciben

Con el caso de Odyssey, Ubisoft calificó a las misiones de farmeo (creadas por los jugadores en el modo Story Creator y gratuitas) "vulnerabilidades en el servicio" que ponían en riesgo "la calidad general y el propósito" de esa modalidad. Sin embargo, estos boost de experiencia estuvieron presentes en Odyssey desde que el juego salió a la venta, lo que impactaba directamente en el proceso de progresión del juego desde el mismo principio para aquellos jugadores que adquirieran estos potenciadores.

Este tipo de características premium en los videojuegos de la firma francesa entra directamente en contradicción con las palabras pronunciadas por su presidente, Yves Guillemot, al abordar la polémica de los micropagos y de las transacciones pay-to-win de la siguiente manera: "Nuestra filosofía es que el jugador juegue siempre juego completo, al 100%, sin tener que gastar dinero".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir