Gran Turismo 7 busca 'ofrecer lo mejor' a los jugadores cuidando el detalle al máximo

'Siempre buscamos lo mejor en Polyphony Digital', expresa Kazunori Yamauchi, jefe del estudio de desarrollo. El título se prepara para llegar a PS5 en 2021 haciendo hincapié en el detalle.
·

Gran Turismo 7 se prepara para llegar a PlayStation 5 el próximo 2021, momento en el que el título de Polyphony Digital se podrá disfrutar en España y en todo el mundo. El título aspira a alcanzar los 4K y las 60 imágenes por segundo haciendo, además, uso del ray-tracing. Este objetivo ofrecerá a los jugadores un entorno realista donde la simulación estará cuidada al detalle. De hecho, tal y como indica Kazunori Yamauchi, jefe del estudio: "No haremos ninguna concesión". En este sentido, buscan únicamente ofrecer lo mejor a los usuarios.

Gran Turismo 7: Siente la conducción en tus manos

En una entrevista recientemente concedida con motivo de la final del FIA Gran Turismo Championships 2020, el productor de la serie Gran Turismo y jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, habló sobre cómo sus desarrolladores buscan siempre cuidar hasta el más mínimo detalle de sus juegos. De esta forma, su mentalidad es la de "hacer cero concesiones" al respecto en Gran Turismo 7. Estas han sido sus palabras:

PUBLICIDAD

"Siempre buscamos lo mejor en Polyphony Digital", dijo Yamauchi (vía GamingBolt). "No queremos hacer concesiones en nada. Queremos ofrecer lo mejor a todos. Y esto ya no es solo mi pensamiento, sino la mentalidad de los aproximadamente 200 empleados de nuestra empresa". De hecho, recordemos que el título aprovechará tanto el sonido 3D propio de PS5 como la tecnología háptica del mando DualSense, que permitirá que los jugadores sientan en sus manos cada aspecto de la conducción.

Gran Turismo 7 busca ofrecer lo mejor a los jugadores de PS5
"Queremos ofrecer lo mejor a todos"

En este sentido, Yamauchi continúa agregando lo siguiente: "Dicen en Japón que 'lo divino reside en los detalles', y eso es muy cierto. Cuánta atención prestas a los pequeños detalles, cómo puedes perfeccionarlo y pulirlo... Brindar una increíble cantidad de atención a este aspecto es nuestro estilo de producción". El productor de la serie ya lo dijo: esta saga es como el The Beatles para otros juegos pertenecientes al género. "Gran Turismo ha establecido el estándar para otros simuladores de conducción", expresaba.

En estos momentos no hay una fecha confirmada de debut para Gran Turismo 7: si bien en un principio apuntaba a llegar en la primera mitad de 2021, ahora esa ventana de lanzamiento ha desaparecido y simplemente se menciona "2021" como el momento en el que el juego se podrá disfrutar en PS5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir