Gran Turismo 7 funcionará a 4K y 60 imágenes por segundo con ray-tracing

Polyphony Digital anunció el juego de PS5 hace unos meses, y recuperará algunos modos y circuitos clásicos ausentes en GT Sport.
Gran Turismo 7 4K 60 fps ray-tracing HDR
·
Actualizado: 23:55 1/10/2020

Sony ha actualizado las páginas oficiales de varios juegos de PS5 en la web de PlayStation, y entre ellas está la dedicada a Gran Turismo 7. El título de conducción desarrollado por Polyphony Digital aún no cuenta con fecha aproximada de lanzamiento y por tanto no se espera que debute junto con PS5, el próximo 19 de noviembre en España, pero sí se indica que mostrará "ray tracing, compatible con 4K, HDR y una velocidad de fotogramas de 60 FPS". Gran Turismo 7 aprovechará otras posibilidades de la consola: "Acude rápidamente a los eventos de las carreras, reúnete en las salas y recibe invitaciones de amistad a un ritmo vertiginoso con un SDD de alta velocidad. Selecciona tu coche entre una enorme variedad sin tiempos de carga".

Del pad DualSense utilizará varias funciones: "Siente el contraste en el peso del pedal de freno en varios rangos de sensibilidad, las vibraciones del ABS y la variación del peso del acelerador en diversos tipos de coches. Siente el contacto de los neumáticos con la carretera y las pequeñas desigualdades en la superficie". Por último, el audio 3D Tempest permitirá percibir "la posición de los demás coches y pilotos a través del sonido. Siente la posición y la expresión espacial de profundidad y altura de audio 3D en las repeticiones con total nitidez".

Un Gran Turismo que recupera modos clásicos

Gran Turismo 7 recuperará un estilo más tradicional, a diferencia de Gran Turismo Sport, y Polyphony Digital cita que potenciará todos los aspectos de la saga, "ya seas un corredor competitivo, un coleccionista, un perfeccionista, un diseñador, un fotógrafo o un entusiasta de los arcades, alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo. Desde los vehículos y circuitos más clásicos hasta la reincorporación del legendario modo Simulación GT, disfruta de las mejores funcionalidades de las anteriores entregas de la serie. Y, si te apasiona la velocidad, practica y compite en los Campeonatos FIA y en el modo Sport".

Gran Turismo 7 Imagen 1

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. Pensada desde cero para PlayStation 5, encontraremos mejoras audiovisuales sin parangón en el género, como el uso de raytracing en la iluminación, modelados para vehículos más complejos, escenarios más extensos y realistas, y un cambio en la profundidad del manejo. Contará, una vez más, con un catálogo ingente con las mejores marcas y carrocerías del mundo del automovilismo y una variedad de modos de juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir