Stardew Valley recibirá un nuevo tipo de granja en la playa en su actualización 1.5

La actualización 1.5 de Stardew Valley traerá consigo un nuevo tipo de granja, la playa, y varias opciones avanzadas que añadirán un extra de desafío a la partida.
·
Actualizado: 15:56 21/12/2020

Eric Barone, creador de Stardew Valley, ha compartido nuevos detalles de la próxima gran actualización de su juego de gestión de granjas: en el próximo parche este título alcanzará la versión 1.5 y con ella llegarán muchas novedades que sus responsables han ido publicando poco a poco en redes sociales. Sabemos que habrá nuevos animales, zonas y un cooperativo a pantalla partida. Y ahora se ha desvelado también que habrá una nueva granja: la playa.

El nuevo tipo de granja está más enfocado a la pesca debido a las grandes zonas de agua que podremos encontrar en ella. También hay espacios abiertos para poder construir y gestionar nuestras plantaciones. Hay un par de detalles en este nuevo modelo de granja: la hierba crece en la arena, por lo que no hay problema para alimentar a los animales, pero los aspersores no funcionarán, así que habrá que regar toda la plantación manualmente, lo que le añade un extra de desafío a la granja de la playa.

Nuevas opciones avanzadas en Stardew Valley

En cuanto a las opciones avanzadas, Stardew Valley se actualizará con un par de cambios en el menú inicial, ese que nos deja configurar tanto al personaje como la partida antes de arrancar la misma. Por ejemplo, a partir de ahora podremos marcar la casilla ‘Año 1 Completable Garantizado’ que nos asegura que durante el primer año conseguiremos la col roja, un elemento que por su aleatoriedad es posible que a muchos usuarios no le aparezca durante el primer año.

También se pueden seleccionar otro tipo de variables, como la de modificar los lotes del centro cívico: si hemos jugado ya muchas partidas de Stardew Valley quizás se nos hace muy repetitivo buscar siempre los mismos ítems para completar el centro cívico, así que con esta opción podremos tener un desafío extra para conseguir cada uno de ello; algunas veces se cambiarán peces, frutas u otros elementos. Si escogemos ‘Normal’ se mantendrán los mismos lotes de siempre.

La actualización 1.5 de Stardew Valley todavía no tiene fecha de lanzamiento. Lo único que sabemos es que su desarrollo progresa bien y que será una actualización gratuita.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir