Spider-Man Remastered podría ponerse a la venta por separado en la PS Store de PS5

La web de la PS Store ha estrenado un página independiente para Spider-Man: Remastered, una remasterización que en principio sólo se podía comprar a través de Spider-Man: Miles Morales.
·

Spider-Man Remastered, la versión next-gen del juego del Hombre Araña que Insomniac Games publicó en PS4, sólo se puede comprar para PS5 a través de Spider-Man: Miles Morales, la última entrega de la saga: sólo quienes tengan ese nuevo juego o quienes adquiriesen su edición Ultimate Edition podían hacerse con él, y el propio estudio insistió en que sería así para siempre, pero ahora ha surgido una pista que podría indicar lo contrario.

La página web oficial de PlayStation ha lanzado una ficha exclusiva para Spider-Man Remastered, una sección que hasta ahora no estaba disponible. Esta página independiente para la remasterización podría dar una pista acerca de que en el futuro el juego se podrá comprar por separado, aunque de momento no aparece ningún tipo de opción de compra ni en la web ni en la PS Store de PS5.

PUBLICIDAD

¿Sería una actualización gratuita para quienes ya tengan el juego en PS4?

Insomniac Games explicó hace unos meses que el juego no se pondrá a la venta en formato físico, lo que en aquel momento se entendió como que nunca llegaría a venderse por separado y que siempre requeriría tener Spider-Man: Miles Morales para realizar la compra. Ahora parece que la opción de venderlo como juego digital en la PS Store de PS5 gana fuerza, aunque queda por ver si el estudio lo confirma oficialmente.

En caso de que lo haga, Insomniac Games también tendrá que aclarar si esta remasterización se puede conseguir gratis al poseer el Spider-Man original de PS4; el estudio dejó caer en más de una ocasión que consideran que este es un proyecto aparte al juego de anterior generación, por lo que lo normal sería pensar que la actualización no será gratuita para los poseedores del juego de PS4. Eso sí, también dijeron en un principio que no se mantendrían las partidas de una versión a otra y finalmente acabaron reculando para dar esa opción.

Spider-Man: Remastered en PS5 incluye todas las mejoras de Spider-Man: Miles Morales aplicadas al original, desde mejoras en la resolución, mejor framerate, ray-tracing e incluso cambios en los modelos de los personajes que afectan a la cara de Peter Parker.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir