Donkey Kong Country 3 y cuatro juegos más llegan a Nintendo Switch Online este viernes

Los juegos de Super Nintendo Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble!, The Ignition Factor, Super Valis IV y Tuff E Nuff y el de NES Nightsade son las novedades.
·

Nintendo ha anunciado los tres juegos de SNES y el título de NES que llegarán el 18 de diciembre a Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción para la consola híbrida necesario para jugar online a títulos de pago y que también ofrece un catálogo de juegos de las dos consolas clásicas mencionadas. Este viernes se incorpora a la biblioteca de Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online el juego Nightshade y el catálogo de Super Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online recibe Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble!, The Ignition Factor, Super Valis IV y Tuff E Nuff.

Con la introducción de Donkey Kong Country 3, la trilogía de los plataformas bidimensionales de Rare ya está completa en Nintendo Switch Online, pues Donkey Kong Country y Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest se añadieron en julio y septiembre respectivamente. En la tercera entrega, Dixie y Kiddy Kong, ya sea en solitario o en cooperativo, deberán buscar a Donkey y Diddy a lo largo de 40 niveles.

PUBLICIDAD
Donkey Kong Country 3 Nintendo Switch Online

En The Ignition Factor los jugadores encarnarán a un bombero que debe salvar todas las vidas posibles en varias fábricas en llamas. Super Valis IV es un plataforma de acción con grandes sprites con una mecánica interesante: cuanto más se tarde en llegar al jefe final del nivel, más poderoso será el boss. Tuff E Nuff es un juego de lucha donde los ataques especiales suben de nivel cuando se derrota a varios enemigos. Por último, Nightshade es una aventura gráfica para NES con aroma de cine negro. En el siguiente vídeo podéis ver códigos de trucos para desbloquear bonificaciones ocultas en estos juegos.

Los juegos de Nintendo Switch Online en Japón son distintos

Como es habitual, las novedades para los suscriptores japoneses de Nintendo Switch Online son algo distintas, pues aunque comparten el juego de los monos y el de los bomberos, los demás son distintos: Kunio-kun no Dodgeball da yo Zenin Shuugou y Sugoi Hebereke para Super Famicom y Konami's Ping Pong para Famicom.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir