Fall Guys: Ultimate Knockout, el battle royale de Mediatonic y Devolver Digital, se actualizará mañana en PS4 y PC para dar la bienvenida a su tercera temporada. Ya sabíamos algunos detalles de esta Season 3, pero hoy se han compartido todavía más informaciones sobre las novedades que se podrán ver en el simpático juego en línea.
Concretamente la propia cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout en Twitter ha compartido datos relacionados con la actualización de mañana: en la tercera temporada podremos ver siete nuevos niveles en el battle royale, además de más de 30 skins y "otras muchas sorpresas" que se irán revelando de cara al estreno de la temporada.
Primer vistazo a Tundra Run, uno de los nuevos niveles de Fall Guys
Precisamente quien tiene la exclusiva de estas informaciones es IGN, que ya ha publicado algunos detalles en su página web. Allí podemos encontrar nuevos gameplays de la tercera temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, concretamente uno centrado en uno de los nuevos niveles: Tundra Run (por su nombre en inglés, aunque como es habitual vendrá localizado al castellano en la versión española del juego)
Al parecer Tundra Run es un nivel diseñado con el objetivo de mantener el caos justo para no dejar de lado el desafío; así, los jugadores podrán escoger entre diferentes caminos para llegar a la meta, aprovechándose de nuevos obstáculos y elementos que llegan también en esta tercera temporada como gran novedad.
Además de todos los añadidos mencionados, una de las novedades más importantes de esta temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout es una nueva función que permitirá crear salas privadas: de momento esta característica sólo estará disponible para "un pequeño número de streamers", pero la intención de Mediatonic es expandirlo en futuras temporadas apuntando a partidas de menos de 40 personas.
Fall Guys: Ultimate Knockout lleva con nosotros desde agosto y de momento sólo está disponible en PS4 y PC, aunque también se puede jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola.
Puedes leer nuestro análisis aquí y nuestra guía aquí.