Fall Guys: La temporada 3 Winter Knockout estará disponible el próximo 15 de diciembre

Mediatonic y Devolver Digital han anunciado la llegada del nuevo contenido con temática invernal publicando un nuevo tráiler. Llegan siete niveles junto con 30 skins nuevas.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego que ha encandilado a los jugadores de España y de todo el mundo, se prepara para recibir una nueva - y fría - oleada de contenido adicional. Se trata de la temporada 3, titulada Winter Knockout, que los usuarios podrán disfrutar el próximo 15 de diciembre. Esta nueva etapa agrega una temática invernal que llega acompañada por 7 niveles nuevos y 30 skins más, junto con nuevas características. Os dejamos con su tráiler de presentación:

Fall Guys: Ultimate Knockout, llega Winter Knockout

Mediatonic había prometido a los jugadores que esta temporada 3 llegaría con mucho más contenido que la temporada anterior. "Estamos invirtiendo mucho en el crecimiento del equipo y tenemos grandes planes para que el juego avance", apuntaban desde el estudio. Después de haberse alzado con el premio al Mejor soporte a la comunidad en The Game Awards, el estudio aprovechó esta cita para presentar las novedades.

PUBLICIDAD

"La temporada 3 de Fall Guys, Winter Knockout, adorna los pasillos con maravillas invernales, brindando una ráfaga de caos festivo, que incluye 7 rondas nuevas, docenas de disfraces nuevos y un torbellino de nuevas características que son realmente la cima nevada de la tontería de Fall Guys", es la información que aporta Devolver Digital a la hora de describir esta nueva temporada. Además, agregan que estará disponible tanto en PC como en PS4 el próximo 15 de diciembre.

"7 rondas nuevas, docenas de disfraces nuevos y un torbellino de nuevas características"

Bert el Pingüino parece que será el protagonista de Fall Guys en esta temporada 3. En uno de los niveles nuevos, parece que los jugadores tendrán que atraparlo. Hay que señalar que Bert es un homenaje al pingüino bebé de Super Mario 64. En el vídeo que han compartido en las redes sociales, podemos echar un vistazo a cómo participará este personaje en las nuevas pruebas.

Os recordamos que Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible tanto en PS4 como en PC a través de Steam. "Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir