Nuevas pistas de GTA 6 en unas misteriosas coordenadas de la actualización de GTA Online

El vídeo de la última actualización de GTA Online podría esconder pistas de Grand Theft Auto VI, según asegura la comunidad de jugadores.
·
Actualizado: 23:55 25/11/2020

Recientemente Rockstar Games anunció The Cayo Perico Heist (Golpe a Cayo Perico en español), una gran actualización para GTA Online que llegará al multijugador de Grand Theft Auto V el próximo 15 de diciembre. El anuncio lo realizó mediante un vídeo en el que la comunidad del juego ha querido ver pistas sobre la nueva entrega de la popular franquicia.

Y es que las habladurías sobre Grand Theft Auto VI hacen cada vez más ruido, lo que lleva a la comunidad a escudriñar cada comunicación lanzada por Rockstar Games en busca de pistas. La última la han encontrado en el vídeo de Golpe a Cayo Perico, ya que uno de sus últimos planos esconde unas coordenadas que corresponden con una ubicación real de Estados Unidos; concretamente la de una carretera.

El perfil GTA Expert ha compartido la investigación de las coordenadas que aparecen en el vídeo publicado en Twitter por Rockstar Games y lo que se ha encontrado es con una carretera de Virginia, Estados Unidos. Cualquiera podría pensar que dicha carretera no tiene nada de especial, pero estos fans han querido encontrarle sentido a su forma, asegurando que es un seis en números romanos. Esto les ha valido para asegurar que Rockstar Games está anticipando el anuncio de Grand Theft Auto VI.

Toda la información de Grand Theft Auto VI

Si hacemos caso a esta supuesta pista, el nuevo juego de la saga tendría algún tipo de relación con el estado de Virginia, que se encuentra en la costa este de Estados Unidos. Esto choca con las informaciones que teníamos hasta ahora sobre este nuevo juego de la saga, rumores que apuntaban a un posible Grand Theft Auto VI ambientado en Vice City con misiones en otros territorios como Cuba o Puerto Rico.

Las informaciones del nuevo Grand Theft Auto también hablan sobre la posibilidad de que este sea el primer juego de la saga en el que jugaremos con una protagonista femenina, aunque se desconoce si se repetirá el sistema triple de personajes principales que tanto gustó en Grand Theft Auto V. En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas recopilamos toda la información que se ha ido filtrando del nuevo juego de la franquicia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir