The Game Awards tendrá más de una docena de anuncios de juegos totalmente nuevos

Geoff Keighley, presentador y organizador de la gala, especifica que habrá anuncios de juegos de alto presupuesto y de títulos más medianos; entre ellos, nuevos serán entre 12 y 15.
·

En The Game Awards 2020, la gala que tendrá lugar durante la madrugada de este viernes, no solo conoceremos el Juego del Año (GOTY) votado por los periodistas, los críticos y los jugadores de todo el mundo, sino que también prometen sorprendernos con anuncios de juegos totalmente nuevos. Geoff Keighley, presentador y organizador del evento, ha asegurado en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit (vía Gematsu que habrá "más de una docena de juegos" que se presentarán por primera vez.

"Creo que hay una buena docena o más de juegos que serán anunciados / desvelados en el show por primera vez", comenta el también organizador del Opening Night Live de Gamescom a la pregunta de un usuario de la red social. "Creo que aproximadamente entre 12 y 15", concreta ante otro redditor que cuestionaba sobre la cantidad de anuncios "principales" en la gala.

Keighley asegura que "nada de nuestro show principal se ha filtrado hasta ahora que yo sepa" y promete que los mencionados anuncios son tanto de juegos de alto presupuesto o triple-A y de títulos más pequeños. Este lunes surgieron rumores de que Microsoft prepara un anuncio importante relacionado con Xbox; preguntado sobre si se deben esperar "sorpresas" como el anuncio de Xbox Series X en The Game Awards 2019, el showman respondió con un intrigante: "¡Creo que simplemente tendrás que conectarte para descubrirlo!".

PUBLICIDAD

Conexión con la Filarmónica de Londres y "algo guay" desde Tokio

La gala de este año se celebrará sin público, pero no se ha reparado en gastos al menos en lo que a realización se refiere. El evento principal se realizará en Los Ángeles, pero también habrá una emisión en directo desde Reino Unido para conectar con la Filarmónica de Londres y otra conexión con Japón, pues tienen "algo guay" que anunciar desde Tokio.

The Game Awards 2020 tendrá lugar el 10 de diciembre a las 16:00 PT; en España la emisión del evento comenzará el viernes 11 de diciembre a las 1:00 hora peninsular española. Tendrá una duración aproximada de 2 horas y media, "similar a años anteriores", según cálculos del propio Keighley. A lo largo de la gala veremos a personalidades como Tom Holland, Gal Gadot, Brie Larson y otros, entre ellos "un presentador para la gala que ha sido mi sueño tenerlo en el show; ¡lo anunciaremos pronto!", apuntillaba el organizador.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir