El actor Tom Holland, Drake en la película de Uncharted, es un invitado en The Game Awards

La gala se celebra en la madrugada del viernes 11 de diciembre, horario de España, y probablemente presentará el primer tráiler de la película inspirada en Uncharted.
·

Geoff Keighley ha anunciado que el actor Tom Holland será un presentador invitado en la gala de The Game Awards 2020, que en España se podrá ver la madrugada del viernes 11 de diciembre, de 1:00 a 5:00 horas (horario peninsular). Holland es el actual Peter Parker en el universo cinematográfico de Spider-Man de Marvel, pero su presencia en la gala hace pensar que dará pie al primer teaser de la adaptación cinematográfica de Uncharted, inspirada en los juegos de Naughty Dog, que se estuvo rodando hace unos meses en España. De hecho, la imagen utilizada por Keighley es una de las fotografías promocionales de la película donde interpreta al joven Nathan Drake.

Tom Holland protagonizará las primeras aventuras del explorador que conocemos en los videojuegos, algo que se ha tocado brevemente en algunos episodios. Será por tanto una historia original que el actor ve como algo positivo: "Si jugaste a los juegos no has visto lo que va a pasar en la película, y si no has jugado a los juegos disfrutarás la película porque es información que todos los demás están recibiendo al mismo tiempo".

La película de Uncharted se estrenará, si no hay retrasos, el 16 de julio de 2021 en Estados Unidos, y probablemente en fechas similares para España y el resto del mundo. El director es Ruben Fleischer, que toma el relevo después de que otros seis directores hubieran intentado tomar las riendas del proyecto pero lo dejasen por una razón u otra. Holland estará acompañado por Mark Wahlberg que hará el papel de Sully, mentor de Drake, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali o Tati Gabrielle.

¿Y si se anuncia nuevo Uncharted?

Desde hace años se rumorea que un nuevo equipo de Sony San Diego está trabajando en un juego de Uncharted, ya que Naughty Dog estaría preparando nuevos proyectos. Se sabe que el estudio prepara una aventura en tercera persona y parte del talento ha participado en la saga de Nathan Drake, así que también se especula que uno de los anuncios de The Game Awards podría ser la presentación de este título.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir