Samurai Shodown presenta mañana su nuevo luchador; sería Warden de For Honor

Una silueta revela que el último personaje de la segunda temporada es un invitado del juego de combates medievales de Ubisoft.
·

SNK revelará el último personaje descargable de la temporada 2 de Samurai Shodown mañana 23 de junio a las 17:00 horas en la península española, durante una retransmisión de New Game+ Expo. Se podrá seguir en directo desde Twitch y como anticipo se ha mostrado una silueta. Samurai Shodown está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Epic Games Store de PC y Google Stadia.

Samurai Shodown presenta mañana su nuevo luchador; sería Warden de For Honor Imagen 2

Aunque SNK no ha ofrecido más información, la comunidad de Resetera ha señalado que esta silueta pertenece a Warden de For Honor, el juego de combates medievales de Ubisoft. Se trataría por tanto de una colaboración para llevar a este guerrero de la facción caballeros, fuertemente protegido, a la veterana saga de lucha que tradicionalmente cuenta con luchadores inspirados en las armas y estilos de combate nipones.

Samurai Shodown presenta mañana su nuevo luchador; sería Warden de For Honor Imagen 3

Warden era el personaje secreto que no se reveló durante el anuncio de la segunda temporada; el resto eran Mina Majikina, Sogetsu Kazama e Iroha.

PUBLICIDAD

El regreso de una saga de los 90

"Samurai Shodown supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas de juegos de lucha más únicas, especiales y diferentes que existen. Un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable", os contamos en el análisis.

SNK prepara una nueva secuela de otra de sus sagas de lucha, The King of Fighters XV, del que apenas conocemos detalles, pero que confirmaría la buena recepción de The King of Fighters XIV, lanzado en 2016. También se trabaja en rescatar Metal Slug, en este caso una saga de acción 2D, con nuevos juegos para consolas y móviles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir