Samurai Shodown tendrá una tercera temporada: SNK está trabajando ya en sus contenidos

Por ahora la compañía no ha desvelado más detalles, pero se garantiza la llegada de más contenidos al título.
·

SNK ha confirmado que su juego de lucha Samurai Shodown va a tener una tercera temporada. Eso sí, por ahora solo han confirmado que están trabajando en ella, y no sabemos qué tipo de novedades se incluirán.

Desde luego, es lógico asumir que tendremos más personajes disponibles y otras actualizaciones y novedades, aunque hasta que no haya anuncios oficiales solo podemos especular o hacer quinielas sobre qué personajes clásicos de la saga pueden regresar aprovechando esta nueva temporada de contenidos.

Samurai Shodown tendrá una tercera temporada: SNK está trabajando ya en sus contenidos Imagen 2

El juego se ha lanzado en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además de en PC a través de la Epic Games Store. También está disponible en el servicio de streaming Google Stadia.

El regreso de una saga de los 90

En el análisis del juego destacábamos que "Samurai Shodown supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas de juegos de lucha más únicas, especiales y diferentes que existen. Un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable".

SNK prepara una nueva secuela de otra de sus sagas de lucha, The King of Fighters XV, del que apenas conocemos detalles, pero que confirmaría la buena recepción de The King of Fighters XIV, lanzado en 2016. También se trabaja en rescatar Metal Slug, en este caso una saga de acción 2D, con nuevos juegos para consolas y móviles.

Imagen 1

Más sobre Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir