Fallout 76 introduce una silla de ruedas después de que una jugadora lo haya pedido

A partir de la reciente expansión Amanecer de Acero, los jugadores pueden construir sillas de ruedas en su C.A.M.P. 'Me haría muy feliz tener este pedacito de mí en el juego'.
·

Fallout 76 acaba de dar la bienvenida a su expansión Amanecer de Acero, que legaba para los jugadores españoles y de todo el mundo una semana antes de lo que estaba previsto. Además de agregar localizaciones nuevas y permitirnos construir un búnker en nuestro C.A.M.P, esta actualización también trae consigo un bonito detalle que ha gustado mucho a los jugadores: permite la fabricación de una silla de ruedas. Esta posibilidad llega después de que una jugadora hiciera esta petición.

Fallout 76: También podemos fabricar una silla de ruedas

Hace poco más de un mes, Kelly Leunen publicó en el Reddit de Fallout 76 la siguiente petición: "Soy una mujer discapacitada en el mundo real, y realmente me encantaría tener una silla de ruedas para poder colocarla en mi C.A.M.P.", escribió. "Me haría muy feliz tener ese pedacito de mí en mis creaciones. Y creo que muchas otras personas también lo disfrutarían (tal vez cuando recreas un hospital o una estación médica)".

Un administrador de la comunidad de Bethesda descubrió el mensaje de Leunen, y la pasó a la compañía. De esta manera, a partir de la expansión Amanecer de Acero, los jugadores pueden construir sillas de ruedas en su C.A.M.P. junto a los muebles ya existentes en el juego, como sofás, camas y otros objetos. Leunen, en el tuit que os dejamos bajo estas líneas, mostró cómo construyó una silla de ruedas que colocó en el motel que ha creado en el juego.

"Me haría muy feliz tener ese pedacito de mí"

Por supuesto, la petición de Leunen no tardó en encontrarse con cierta oposición por parte de algunos de los jugadores. Algunos usuarios argumentaban que una silla de ruedas no tenía sentido en un mundo de fantasía postapocalíptica. Así que Leunen apuntó lo siguiente: "No estoy pidiendo que mi personaje se vuelva discapacitado. Estoy pidiendo una silla que pueda colocar en mi campamento". Además, Leunen señaló que en cualquiera de los casos la saga Fallout ya cuenta con personajes con movilidad reducida, como es el caso de Proctor Ingram de la Hermandad del Acero.

Os recordamos que Fallout 76 se encuentra disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Precisamente la mencionada Hermandad del Acero se prepara para llegar al juego el próximo mes de diciembre, trayendo consigo nuevas misiones y contenido.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir