Fallout 76 estrena su expansión Amanecer de Acero una semana antes de lo previsto

El estreno anticipado por error en Xbox One de la ampliación, dedicada a la Hermandad del Acero, ha llevado a Bethesda a publicar el contenido en PC y PS4 también.
·

Los jugadores de Fallout 76 han podido acceder a la nueva expansión gratuita del título, Amanecer de Acero, desde la mañana (hora peninsular española) del 25 de noviembre. La ampliación tenía un lanzamiento previsto para el 1 de diciembre, pero un error ha llevado a Bethesda Game Studios a estrenar el contenido casi una semana antes de lo anunciado.

El 24 de noviembre algunos jugadores de Xbox One pudieron descargar esta actualización dedicada a la Hermandad del Acero, pero sin poder acceder a ella, y por tanto, sin poder jugar a Fallout 76. "Investigamos inmediatamente maneras de tener a nuestros jugadores de Xbox de vuelta al juego lo más pronto posible, pero, tras discutirlo, el equipo entero de BGS se sintió con la confianza de que Amanecer de Acero estaba listo".

Por lo tanto, los desarrolladores iniciaron un mantenimiento en todas las plataformas que dejó inaccesible el Yermo de Appalachia durante aproximadamente seis horas, momento tras el cual los supervivientes pudieron acceder a la nueva cadena de misiones de la Hermandad del Acero, explorar localizaciones nuevas y otras renovadas, y construir su propio búnker en el C.A.M.P.

Es necesario tener nivel 20 o superior para acceder a las nuevas misiones

Los jugadores que tengan personajes de nivel 20 o superior recibirán un mensaje de radio que los llevará a Fort Atlas (anteriormente ATLAS Observatory), donde se ha mudado la Hermandad del Acero y donde comenzarán una línea de misiones que les hará conocer nuevos personajes y conseguir numerosas armas y armaduras de esta facción. Además, podrán construir refugios personalizables en su C.A.M.P., aunque dos de los tres disponibles se compran con Átomos.

La actualización también añade cambios importantes en el diseño de juego, como que el hambre y la sed ahora no penalicen, sino que aportan mejoras estadísticas si el jugador no está hambriento o sediento; a la vez, se solucionan múltiples errores jugables y visuales que podéis consultar en las notas del parche.

Fallout 76 está disponible en PC, PS4 y Xbox One (estas dos últimas versiones incluidas en Xbox Game Pass) desde noviembre de 2018. En abril de 2020 se publicó la primera gran actualización, Wastelanders, añadiendo personajes no jugadores, conversaciones con opciones de diálogo y más.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir