Time incluye PS5 y Xbox Series S en su lista de mejores inventos del 2020

La prestigiosa revista Time ha incluido las consolas PlayStation 5 y Xbox Series S en su listado con los 100 mejores inventos del año 2020 junto a otros productos.
PS5 y XSS entre los mejores inventos del 2020
·

Este es el año de la nueva generación de consolas, algo que en España sabemos desde hace unos días gracias a los lanzamientos tanto de PlayStation 5 de Sony como de las Xbox Series X y Xbox Series S que ha puesto a la venta Microsoft.

Precisamente la prestigiosa revista Time no es ajena a estos lanzamientos y ha decidido incluir tanto PS5 como Xbox Series S (sí, la S, no la X) en su lista anual con los 100 mejores inventos del 2020 innovadores en múltiples campos, una lista que está llena de productos o tecnologías que, para los redactores de Time, están "haciendo el mundo mejor, más inteligente e incluso un poco más divertido".

Según los periodistas y el resto del jurado de la lista para Time, PlayStation 5 ha sido escogida al contar con "pequeños avances que se combinan para ofrecer una experiencia revolucionaria. Los tiempos de carga son prácticamente instantáneos gracias a su SSD, la gráfica es casi 10 veces más rápida que la de PS4 lo que nos permite tener gráficos preciosos y su nuevo mando cuenta con retroalimentación háptica que añaden una nueva dimensión al juego".

Portada de Time con los mejores inventos del 2020

Xbox Series S, una combinación de potencia, silencio y servicios

Por su parte Xbox Series S ha sido escogida por su potencia, el silencio mientras ejecuta videojuegos y también por su servicio en forma de Game Pass, sin mencionar a su hermana mayor, Serie X, porque probablemente han tenido en cuenta también el precio reducido de Series S de 299 euros.

"La nueva videoconsola de este gigante tecnológico es mucho más que una dispositivo de nueva generación de videojuegos, es la base de lo que podría convertirse en el Netflix de los videojuegos", comenta Time. "El arma secreta de Series S es Game Pass, un servicio de suscripción en el que nuevos hits como Halo Infinite aparecerán en el mismo día que en su lanzamiento tradicional".

"Y esos juegos se ven incluso más suaves, la Seires S (299$) puede ejecutar juegos a alta resolución a 120 fps, un incremento del 100 % con respecto a su predecesora, Xbox One. Además, como no hay unidad de disco, la Series S funciona casi en silencio lo que facilita concentrarse en los videojuegos", finaliza Time.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir