Roblox organiza una caza del tesoro con motivo del lanzamiento de Ready Player Two

El juego ya tuvo un evento relacionado con Ready Player One cuando se estrenó la película que aglutinó a más de 13 millones de jugadores, según los desarrolladores.
·

Este 24 de noviembre se estrena en inglés Ready Player Two, la secuela de la novela bestseller de ciencia ficción Ready Player One escrita por Ernest Cline que fue adaptada al cine en 2018. Con motivo del lanzamiento del libro, el juego online Roblox ha organizado una caza del tesoro inspirada en los eventos narrados en el primer libro y una sesión de preguntas y respuestas con el escritor.

El 1 de diciembre tendrá lugar el mencionado Q&A entre Ernest Cline y Dave Baszucki, el director ejecutivo de ROBLOX Corporation, a las 19:00 hora peninsular española. A la vez arrancará la caza del tesoro en el hub de Ready Player Two; para salir victorioso se necesitarán pistas que están tanto en el libro como en la sesión de preguntas y respuestas.

Roblox evento REady Player Two
PUBLICIDAD

Una caza del tesoro repartida en siete juegos

Se han creado siete mundos de Roblox, cada uno con sus propias pruebas, puzles y recompensas. Quienes consigan solucionar todas las pruebas obtendrán un tesoro espacial. El espacio del evento consiguió superar el millón de visitas en 24 horas; ya va por los más de 4 millones de visitas. Cualquiera que inicie sesión en el hub obtendrá merchandising en sus cuentas del juego.

"Roblox y Ready Player Two están llamando a los Gunters de vuelta a la acción para una épica caza del tesoro que abarca siete juegos y recompensa a miles de ganadores con premios geniales", se lee en la sinopsis del evento. "¿Tienes lo que hay que tener para descifrar las pistas y llegar a ser uno de los ganadores del gran premio? Solo hay una manera de saberlo".

roblox ready player two

Baszucki, el CEO de Roblox, asegura que con el estreno de la película de Ready Player One en 2018 se hizo otro evento similar con una caza del tesoro donde se alcanzaron los 13 millones de participantes. Ahora, cuando ni siquiera ha arrancado la competición, ya se han superado los 4 millones.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Roblox

Portada Roblox
Roblox Xbox One PC Android iPhone PS4
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Multijugador Online / Otros
Guía Roblox: Trucos, consejos y secretos

Roblox es una plataforma de creación de juegos desarrollada y publicado por Roblox Corporation para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una exitosa aplicación online que nos permite crear y jugar a una enorme variedad de experiencias creadas y compartidas por la comunidad, un extenso ecosistema donde los jugadores pueden sumergirse en todo tipo de experiencias interactivas de manera gratuita y socializar con miles de usuarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir