GTA Online recibirá su actualización más grande el 15 de diciembre con Golpe a Cayo Perico

Rockstar ha anunciado la que será la actualización más grande de la historia de GTA Online que el 15 de diciembre estrenará Golpe a Cayo perico en sus servidores.
·

Rockstar ha anunciado hace unas horas la que será la actualización más grande de la historia de GTA Online, su juego multijugador incluido en GTA V del que disfrutan millones de personas en todo el mundo, desde España hasta el último rincón del planeta que os podáis imaginar.

Esta nueva actualización tienen el nombre de Golpe a Cayo Perico y nos presenta una nueva localización exótica para el juego así como un nuevo enfoque en el diseño de los ya famosos golpes, permitiendo por primera vez que los jugadores los completen tanto en solitario como con un equipo de hasta cuatro jugadores.

Además del desafío de intentar colarse para robar en una de las islas privadas más seguras del mundo, los jugadores de GTA Online también verán cómo se amplían los espacios sociales para divertirse con los amigos, descubren la llegada de nuevos DJ de clase mundial o emisoras de radio con más de 100 canciones nuevas así como recibirán nuevos vehículos, armas o un cuartel general de submarinos fuertemente armado entre otras cosas.

PUBLICIDAD

Tú decides como asaltar Cayo Perico

La propia Rockstar nos presenta Cayo Perico a nivel narrativo de una forma atractiva, apuntando a que nosotros elegimos "cómo entrar en Cayo Perico, una de las islas privadas más seguras del mundo entero; cómo evitar o neutralizar a las bien equipadas fuerzas de seguridad que allí se encuentran y cómo escapar con una serie de valiosas pruebas así como con todas las obras de arte, oro y dinero negro que puedas llevar contigo. Elige los medios. Elige la estrategia. Elige a tu equipo... o hazlo incluso sin ayuda alguna. Lo único que importa es que vuelvas a Los Santos de una pieza".

Como decimos, Golpe a Cayo Perico llegará a los servidores de Grand Theft Auto Online el martes 15 de diciembre.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir