Se filtran nuevas fotografías del reinicio cinematográfico de Resident Evil

La nueva película será más fiel a los videojuegos, y en concreto contará la historia de los dos primeros Resident Evil de Capcom.
Resident Evil película nueva reinicio
·

Poco a poco aparecen nuevas fotografías del rodaje de Resident Evil, el reinicio cinematográfico basado en la saga de Capcom. Tras una saga en su mayoría dirigidas por Paul W. S. Anderson -exceptuando la segunda y tercera- que potenció la acción y fue perdiendo progresivamente las conexiones con los videojuegos, ahora Resident Evil aspira a tener una adaptación más fiel a la historia de los primeros juegos a cargo de Johannes Roberts (El bosque de los malditos, Los extraños: Cacería nocturna).

Si las primeras imágenes se inspiraban en las calles y la comisaría de policía de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, estas nuevas imágenes del rodaje muestran el accidentado helicóptero de los S.T.A.R.S en lo que parece el bosque cercano a la mansión Spencer, en las montañas Arklay. El propio Robbie Amell, que interpreta a Chris Redfield -uno de los protagonistas más conocidos de los juegos- ha publicado estas fotografías en su cuenta de Instagram.

"Con esta película, realmente quiero volver a los dos primeros juegos y recrear la terrorífica y visceral experiencia que tuve cuando los jugué, al mismo tiempo que contaré una historia humana sobre un pueblo pequeño de Estados Unidos que sea relevante para el público actual", dijo el director sobre su visión para esta película.

Resident Evil película nueva reinicio cinematográfico

Jill, Leon, Claire y el resto de personajes clásicos

Los actores confirmados hasta el momento en papeles que los fans de Resident Evil conocerán son los siguientes:

  • Kaya Scodelario (Maze Runner) como Claire Redfield
  • Hannah John-Kamen (Ant-Man) como Jill Valentine
  • Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield
  • Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Wesker
  • Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon Kennedy
  • Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin

Como se puede ver por los personajes elegidos, efectivamente la historia abarcará los acontecimientos de los dos primeros juegos. Chris, Jill y el villano Wesker cubrirían el incidente del original, mientras que Leon, Claire y Birkin repasarían lo acontecido en Raccoon City.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir