La película de Monster Hunter presenta un nuevo y épico tráiler

El éxito de Capcom se estrena el 4 de diciembre en cines, y promete acción, explosiones y multitud de monstruos extraídos de los videojuegos.
·

La adaptación del éxito de Capcom Monster Hunter llega a los cines el 4 de diciembre de la mano del director Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, saga Resident Evil, Horizonte Final), Milla Jovovich, Ron Perlman, Meagan Good, Diego Boneta, TI Harris y Tony Jaa. Anteriores tráilers habían dejado a muchos fans demasiado fríos por el foco puesto en los personajes -la mayoría pertenecen a grupo de soldados que entra en este misterioso mundo- y no tanto en las criaturas, pero el nuevo vídeo en cambio da un vistazo a la acción inspirada en la cacería de monstruos y que, al menos, veremos muchos de los animales más famosos de los juegos, grandes armas e incluso los Palico.

Según la historia, Jovovich y el resto de compañeros deberán dejar a un lado sus armas tradicionales y aprender las nuevas técnicas para derrotar a Diablos, Nerscylla, Apceros, Rathalos y el resto de bestias gracias a los consejos del personaje interpretado por Tony Jaa.

PUBLICIDAD

Un mundo de fantasía lleno de peligros

"Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego", dice su sinopsis oficial. "En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla".

Monster Hunter World va camino de vender 17 millones de copias y en los próximos meses se lanzarán Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y Monster Hunter Rise.

Monster Hunter película nuevo tráiler con acción
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir