Jim Ryan de Sony insinúa un servicio tipo Xbox Game Pass en PlayStation

Habrá noticias en un futuro sobre alguna suscripción similar al popular Game Pass de Microsoft, aunque no parece probable que incluya las principales novedades en sus lanzamientos.
PlayStation Game Pass insinuado por Sony
·
Actualizado: 23:55 20/11/2020

Sony estaría trabajando en una respuesta a Xbox Game Pass de Microsoft, el servicio de suscripción con centenares de juegos a un precio reducido. Si bien Jim Ryan de de PlayStation ya había advertido que el modelo de Microsoft era insostenible -al menos en cuanto a lanzar las novedades simultáneamente en el servicio-, parece que sí preparan algún tipo de suscripción añadida a PS Plus o PS Now -el juego en la nube-. Al menos así lo ha dejado caer en una entrevista a TASS, donde trata varios temas -entre ellos el lanzamiento de los títulos que definirán la generación-.

Preguntado por una respuesta a Xbox Game Pass, uno de los grandes atractivos de Microsoft en consolas y PC, Ryan responde que "llegarán noticias, pero no hoy. Tenemos PlayStation Now que es nuestro servicio de suscripción y que está disponible en varios mercados". En el lanzamiento de PlayStation 5, que ya está a la venta en España, se incluye una nueva promoción que se suma a los juegos mensuales de PS Plus: PS Plus Collection, donde encontramos 20 juegos de PS4 -entre ellos muchos imprescindibles- gratuitos para suscriptores de PS Plus con PS5, desde Days Gone a God of War, Final Fantasy XV, The Last of Us Remastered, Uncharted 4, Monster Hunter: World, Persona 5, Resident Evil 7 y muchos otros. ¿Podría PS Plus Collection ampliarse y convertirse en un servicio independiente en un futuro?

PS Plus Collection estilo Xbox Game Pass

A Jim Ryan no le gusta el término "guerra de consolas"

"La guerra de consolas es un término que nunca he usado o que me guste", dice Ryan sobre esta definición para hablar de la competencia entre fabricantes de consolas. "Para mí es bueno que haya competencia. Creo que nos hace trabajar más. Evita que nos volvamos complacientes. Es bueno que el consumidor tenga elección, pienso que es maravilloso. Estamos contentos y orgullosos con lo que tenemos". PS5 ya está a la venta en España, aunque no es precisamente fácil conseguir una sin reserva.

Catálogo de Colección PlayStation Plus

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir