PS5 se agota en España, incluso la segunda remesa de diciembre, ¿cuándo habrá más?

PlayStation 5 se ha agotado completamente en España y ya no se puede comprar en ninguna tienda, incluso la segunda remesa que no se comenzará a enviar hasta el 15 de diciembre. ¿Pero cuándo podremos reservar una?
PS5 será compatible con VRR
·
Actualizado: 23:55 19/11/2020

PS5 se ha puesto a la venta hoy en España, tanto su modelo estándar como la Digital Edition, pero las unidades han volado y la consola ya está agotada en la mayoría de tiendas. No sólo la primera remesa ha dejado de estar disponible esta mañana, sino que la segunda remesa, para la cual se han abierto reservas hace tan solo un par de horas, tampoco está disponible ya, y la gente ya está haciendo su particular agosto, vendiéndolas en tiendas de segunda mano a precios prohibitivos, donde están pidiendo hasta 1000 euros por una.

Después de haberse agotado la primera remesa de consolas, algunas tiendas como Game, MediaMarkt, FNAC o El Corte Inglés han abierto de nuevo las reservas para una segunda remesa que no se enviará hasta el 15 de diciembre. Todas las unidades que se habían dedicado a esta segunda partida también se han agotado ya y ahora mismo es imposible comprar o reservar la nueva consola de Sony.

¿Cuándo habrá más unidades de PS5?

¿Cuándo habrá más PS5? Nuestras fuentes nos han asegurado que la próxima partida que se espera estará disponible en la semana del 21 al 25 de noviembre, aunque será una remesa muy limitada, por lo que habrá pocas consolas disponibles. Además, Amazon abrirá hoy a las 13:00h (hora peninsular española) una tirada de unidades que se podrán adquirir directamente desde su web y cuyo envío puede retrasarse hasta el 25 de noviembre.

Desde PlayStation son conscientes de la situación y el jefe de la compañía, Jim Ryan, aseguró recientemente que se lanzarán nuevas unidades tanto antes como después de Navidad, aunque no especificó cuándo. Al estar agotada, la especulación ya ha comenzado en Internet y en algunas tiendas como eBay ya se pueden encontrar consolas por un precio mucho más alto de su valor de mercado.

Si eres uno de los afortunados que has podido conseguir tu PS5 te interesará echar un vistazo a nuestra Guía de Uso, preguntas y solución de problemas, un artículo recopilatorio donde podrás encontrar y solucionar todas las dudas que tengas sobre la consola de Sony. Si no, en Vandal hemos podido probarla a fondo y te contamos en nuestro análisis qué nos ha parecido y por qué la consideramos "uno de los mayores saltos de generación que recordamos".

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir