PS5 presenta 'Acceso Ilimitado', un corto con Ibai, Rubius, Pedrerol, Marc Gasol y más

PlayStation España ha lanzado un corto publicitario dedicado a PlayStation 5 donde ha contado con estrellas del mundo del streaming, de los deportes, del entretenimiento y otras áreas.
·

PlayStation España estrenó en la noche del jueves 19 de noviembre, el día de lanzamiento de PlayStation 5 en nuestro país, el corto publicitario Acceso Ilimitado. El spot, de algo más de 16 minutos, cuenta con personalidades y estrellas de distintos ámbitos: el streaming, youtubers, deportistas, cómicos, directores de cine, actores de doblaje y más.

El vídeo narra las desventuras de los youtubers ElRubius y Mangel en un evento de prueba de PS5 ficticio donde Rubius queda atrapado dentro de la consola. Allí conoce a un plantel de personalidades que hacen funcionar la máquina: Josep Pedrerol, Gema Hassen-Bey, Carolina Marín, Juan Lebrón, Javier Fernández, Amaya Valdemoro, TheGrefg, Marc Gasol, Lucas Ordóñez, Melo Moreno, Michelle Jenner, Joaquín Reyes, Vegetta777, Jorge Luengo, Ampeter, ILLOJUAN, Alba Horcajuelo, Santiago Segura, Grison, David Broncano, El LAngui, Arkano, Claudio Serrano, Willyrex, Revenant, Outconsumer, Loulogio, Ibai Llanos, Koke, DjMariio, Borja Iglesias, Graveser y Laurix.

PUBLICIDAD

La campaña es una de las acciones promocionales más ambiciosas en la historia del marketing de videojuegos en nuestro país; se trata de una producción de los madrileños de NOOB Studios. El 24 de noviembre tendrá lugar otra acción promocional en Twitch de la mano de PlayStation España y Netflix: Jaume Balagueró (REC) ha dirigido al streamer y excaster Ibai Llanos en un unboxing ("UNB[IBAI]XING") de PS5.

PS5 está agotada en España, pero llegarán más unidades

Tras una semana disponible en siete países, PlayStation 5 se lanzó a la venta ayer en España y el resto de zonas donde aún no se había estrenado. A lo largo de la mañana, varios comercios online repusieron un stock limitado de la consola, agotado casi inmediatamente, que no se entregará hasta diciembre. A pesar de la falta de suministro, Sony Interactive Entertainment prometió que habrá más unidades de la máquina antes y después de Navidades. Nuestras fuentes aseguraron que se podrán reservar más consolas la semana que viene.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir