Amazon España tendrá unidades disponibles de PS5 el día de lanzamiento

La tienda online ha enviado un email a algunos de sus clientes europeos informando de que dispondrán de más consolas PlayStation 5 el 19 de noviembre.
·

Los jugadores que no pudieran reservar PlayStation 5 aún tienen oportunidad de hacerse con una. Amazon envió el 16 de noviembre un email a algunos de sus clientes de España, Italia y Reino Unido informando de que tendrá existencias de PS5 el jueves 19 de noviembre. Las compras se abrirán a las 13:00 hora peninsular española y estará disponible tanto en el modelo estándar de 499 € (enlace a Amazon) como en el modelo digital de 399 € (link a la tienda).

La información procede del portal VGC, que ha detectado en Twitter tweets que avisaban de los mencionados emails procedentes de usuarios de los tres países mencionados del Viejo Continente. Asimismo, la cuenta de la misma red social @HablemosOfertas también corrobora la información, a la vez que quita hierro a las notificaciones de Amazon sobre un posible retraso en la entrega de la consola.

PUBLICIDAD

Amazon está enviando otro email a clientes con la consola reservada donde se puede leer lo siguiente: "Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del miércoles, 25 de noviembre de 2020". Sin embargo, esto es una estrategia habitual de la tienda online para cubrirse las espaldas en caso de que haya algún problema con el envío. Por lo tanto, las consolas llegarán el (y a partir) del 19 de noviembre, con una fecha límite si se tuercen las cosas del 25 de noviembre.

No hay fecha estimada de entrega para las consolas compradas en Amazon el 19 de noviembre. "Nos esforzaremos para enviar todos los pedidos tan pronto como sea posible", se puede leer en uno de los emails de Amazon UK enviados a los usuarios. En el mensaje también se avisa de que al hacer la compra se indicará una fecha de entrega estimada, y por tanto, sujeta a cambio.

Sony afirma que habrá más suministro antes y después de Navidad

El presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, prometió la semana pasada que las tiendas contarán con más suministro de PlayStation 5 antes y después de Navidad. Cuando las reservas de la nueva consola se abrieron en septiembre se agotaron en minutos en la mayoría de las tiendas online. Algunas de esas máquinas se venden ahora en portales de subasta como eBay a precios que superan, por mucho, las cuatro cifras.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir